Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

/TpaKill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola quería comunicar una duda que eh tenido. Llevo al rededor de 2 semanas jugando UniversoCraft y me parece un servidor increíble, muy variado en modos, un buen ping, y en general un buen server. Me eh enganchado al modo de survival ya que me pareció muy interesante y llevo desde que comenze a jugar jugandolo. Hoy mismo decidí ir al end con una armadura full diamante con encantamientos de protección IV y estaba contentísimo de mis logros. pedí ayuda para ver si alguien me ayudaba a encontrar end city y al mandar tpa me lograron hacer caer, ellos se burlaron y me insultaron (no tengo capturas ya que estaba enfadado en ese momento y no reaccione a hacer caps) pregunte al chat global si hacer tpakill era legal, para poder avisar a los admins-moderadores para que banneen a estos players pero lamentablemente me informaron que si era legal y que la mayoría lo hacia. Me siento decepcionado ya que estaba muy contento con mi mundo. Me pueden informar porque el Tpakill es legal?. Gracias por su atención. Espero mi respuesta.

1TzOvee27_

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Es legal porque queda a responsabilidad de cada usuario ya que ellos no te obligan a mandarles TPA, en caso te insulten recuerda tomar capturas y reportarlo en el Discord de Universocraft sección: #Reportes.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas