Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TpaKill y PhKill en Survival

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas, hoy os traigo una sugerencia sobre la modalidad Survival.

Últimamente me he estado viciando muchísimo al Survival de UniversoCraft y he decidido traer una sugerencia de un tema que me esta molestando bastante sobre esta modalidad.
Como pone en el título, os hablo del tpakill y derivados.
Que sea legal el tpakill y phkill me causa mucha inseguridad y sugiero que hagan algo al respecto.
Se que es responsabilidad del jugador, pero no puedes confiar en nadie y hay muchas cosas divertidas que no se pueden hacer por culpa de la inseguridad de los jugadores.
Hasta aquí mi sugerencia, acepto las opiniones de usuarios/administradores.

Gracias por su atención, un saludo.

U

Usuario eliminado

Visitante

Estamos viendo si hacerlo ilegal o no, pero por decisiones de administración y demás se quedará tal y como esta de momento.

Konnichiwa!

Entiendo lo que quieres decir..

Pero en cierta parte, si se vuelve ilegal las 2 cosas, aun asi habra usuarios que lo hagan, y mira que quizas, algun amigo te traicione al final y te lo haga.. (Aunque eso mismo se podra reportar y demas)

Yo prefiero no confiar en nadie en una modalidad de este tipo, donde uno puede perder las cosas por ello.

Prefiero que se quede estando legal y que de ahi, usuario que quiera mandar tpa y demas, sea sobre su propia responsabilidad de confiar o no..

Aunque todos los usuarios no son asi, habra algunos que no hacen eso y de eso ya saben n-n.

Pero aun asi bonita sugerencia.. (Aclaro que es mi opinion y los dos debemos de respetar cada una)

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.