Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tpa kill

el tpa kill ya es muy comun en el survival de modo que ya casi todo el que haya estado en esa modalidad ha muerto por el tpa kill, en mi caso estoy harto de que se la pasen matando por esta estrategia ya que es muy molesto y ya no sabes en quien confiar, yo diria que quiten los lagos de lava o cualquier otro metodo para conseguir este liquido ya que al no poder matarnos con espadas y asi la lava es lo q te termina matando, aparte no se necesita la lava ya que al no servir los portales al nether es innecesario tener lava en el juego, otra sugerencia que tengo, es que solo el propietario de por ejemplo un horno, sea el unico que pueda acceder a el, ya que si no te logran matar con el tpa kill, te pueden llegar a robar tus cosas

Hola, tu sugerencia está mal hecha, le falta bastante estructura, necesitas ver esto de aquí y seguir el formato correcto, abajo te lo dejo.
Cuál es tu sugerencia?
Por qué sugieres esto?
Cuál sería el beneficio de agregar esto?
Tienes alguna muestra en video/imágenes?

Sugerencia: Medio apoyada
NOTA: Seguir el formato

el tpa kill ya es muy comun en el survival de modo que ya casi todo el que haya estado en esa modalidad ha muerto por el tpa kill, en mi caso estoy harto de que se la pasen matando por esta estrategia ya que es muy molesto y ya no sabes en quien confiar, yo diria que quiten los lagos de lava o cualquier otro metodo para conseguir este liquido ya que al no poder matarnos con espadas y asi la lava es lo q te termina matando, aparte no se necesita la lava ya que al no servir los portales al nether es innecesario tener lava en el juego, otra sugerencia que tengo, es que solo el propietario de por ejemplo un horno, sea el unico que pueda acceder a el, ya que si no te logran matar con el tpa kill, te pueden llegar a robar tus cosas
Hola!
Honestamente tu sugerencia no me agrada mucho ademas porque los staff siempre aclaran : "Se puede estafar con cosas de mismo MINECRAFT" y tambien dicen : "No puedes estafar por rangos y privilegios de compra"
Ademas la gente ya esta muy acostumbrada a ello ademas lo de lava es bastante negativo ademas aunque no exista portal el nether SI esta alli
Espero Haberte aclarado
Ciao

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

En survival es legal matar usando Lava, caida de gravedad, entre otros. Pero mejor no hagas estos actos en caso de que quieras hacer algo para entreneter. Mucho más si eres VIP, puedes arruinar tu reputación. Yo no hago estos actos, yo consigo las cosas por mi cuenta y tengo una parcela de pesca para la gente.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola!, como ya te indicaron debes seguir correctamente el formato impuesto para realizar una sugerencia si deseas que está sea tomada en cuenta, bueno en cuanto a tu sugerencia no me agrada, yo no llevo a cabo estos actos pero tampoco veo que sea algo "ilegal" ya que si lo piensas detenidamente, ambas cosas son únicamente responsabilidad tuya, tanto un TpaKill, es responsabilidad del usuario a quien le manda tpa y si confiar en él o no y en cuanto a lo del horno me parece absurdo teniendo la posibilidad de crear una parcela para hacer tus cosas y incluso el poder encerrarte en el mundo para que así no llegue otro usuario y te robe, pero ambas cosas van en tu responsabilidad y como digo no lo encuentro una ilegalidad, de todos modos se entiende tu sugerencia, solo que no la apoyo.

Última edición:

¡Hola!, como ya te indicaron debes seguir correctamente el formato impuesto para realizar una sugerencia si deseas que está sea tomada en cuenta, bueno en cuanto a tu sugerencia no me agrada, yo no llevo a cabo estos actos pero tampoco veo que sea algo "ilegal" ya que si lo piensas detenidamente, ambas cosas son únicamente responsabilidad tuya, tanto un TpaKill, es responsabilidad del usuario a quien le manda tpa y si confiar en él o no y en cuanto a lo del horno me parece absurdo teniendo la posibilidad de crear una parcela para hacer tus cosas y incluso el poder encerrarte en el mundo para que así no llegue otro usuario y te robe, pero ambas cosas van en tu responsabilidad y como digo no lo encuentro una ilegalidad, de todos modos se entiende tu sugerencia, solo que no la apoyo.
sisi pero el problema de que te vayas a tu parcela es que no puedes regresar a survival en un limite de tiempo a menos que hagas tpa a alguien que este en recursos, aparte yo no dije que fuera una ilegalidad solo que es molesto que aveces quieras convivir con gente y termines muriendo con las cosas que conseguiste con tanto esfuerzo ,_,