Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tpa=kill (survival)

Me parece muy mal que el tpa kill ni cosas parecidas no sea baneo ni sanción, en el modo de juego survival. Porque tanto esfuerzo y horas dedicadas que hiciste en el survival para empezar de nuevo porque una persona tenga la avaricia de ser el mejor de todos aprovechándose de jugadores casuales o no casuales. A mi parecer es como tener hacks pero incluso peor porque te aprovechas de la confianza que tienen los jugadores del server y eso hace que la comunidad se corrompa y podría ser lo peor que le pase a ese modo de juego llamado survival en otros servers están prohibidos pero no entiendo en este porque no. Por culpa de esta causa me voy a ir del server durante un tiempo y luego alomejor vuelva pero nunca se sabe lo que va a pasar. Una cosa antes de terminar esta sugerencia que a mi parecer es muy importante que no 1 ni 2 persona caen en esas trampas si no 5, 10 ,1000,10000 persona caen pero lo que pasa que la gente no suele decir nada pero aun así esas cosas causan el abandono del server a otro peor pero con buena protección ante estos tipos de hacks o alimañas .
ESPERO QUE ATIENDAN ESTE MENSAJE

OsirorMax

Miembro
Rango Júpiter

Mira Entiendo Como Te Sientes Pero Tu Sugerencia Necesita Un Poco Mas De Motivos Para Que Sea Un Poco Valida, En Caso De Las Personas Que Hacen Tp kill, Se Supone Que Debes De Ver Y Analizar Los Mensajes No Se Necesita Casi Nada, Sobre "1 ni 2 persona caen en esas trampas si no 5, 10 ,1000,10000 persona caen" Lo Exageraste Un Poco Ya Que A El Servidor O Ala Modalidad Le Caben 300-350, Si Tu Motivo Para Retirarte Del Servidor Sera Ese, Estas Un Poco Mal, Aun Asi Las Personas Que Hacen Tpkill Son Bastante Ignorantes Y Te APOYO Con Lo De Dar Sanciones A Esos Usuarios Ya QUe Conseguir Los Items No Es Tarea Facil.

Espero Apoyar Tu Sugerencia Y Saludos