Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

toxicidad y team en skywars

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

usuarios teamers : NJ_Benjamin / TheGhostPro14
usuario toxico : TheGhostPro14

comenzaron a hacer team porque NJ_Benjamin es noob , mientras que el otro comienza a decir que soy malo en el pvp y llamandome rata , mientras decir que deberia ser ilegal campear , que yo estaba sacando capturas y necesitaba hacer la torre para hacerlo , despues me dice que soy lloron y gay y que tengo 8 años por escribir lento, y despues ez porque gano la partida

evidencia :
1591749420831.png

1591749436484.png

1591749456358.png

1591749467019.png

1591749485881.png

1591749498922.png

edit : otro toxico en otro skywars , solamente no tolera a los xd que tiene que insultar

usuario : Kusoh_
1591750332825.png

Última edición:

_Quesadilla_S_Q_ en verdad ya lo ise , pero como me dijieron que estaba saltandome el ban y que tenia que hacer bla bla bla , decidi salirme

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

lincolors3.gif

Si es por una causa buena los staff entenderan, mientras no vuelvas hacer las cosas por las que te
sancionaron esta bien crearte una multicuenta.

Saludos, otra cosa si no te dejan podrías enviarme solicitud, y me mandas los reportes
y yo con todo gusto los publico.

Mi discord: xNightMare_#8936

Sin nada mas que decir, suerte!!

lincolors3.gif

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas