Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Toxicidad en el Chat

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Hola, UniversoCrafter's.

Esta sugerencia va acerca sobre la toxicidad en el chat, como muchos saben mucha gente tóxica al ganar una partida pone "ez" y lo viceversa para los que pierden pero acá dicen; Noob | Rata | Etc.
Mi sugerencia es que tal como la consola Zeus banea por poner algunas palabras o da un aviso, que haga lo mismo con la toxicidad (Más info en Fui baneado por publicidad. ¿Por qué?)
En el post que mencioné antes también explica que la consola toma palabras como "craft" banea ya que puede ser parte de una ip de algún otro server, que haga lo mismo con la toxicidad pero en vez de un ban un warn, pero claro entre más toxicidad más alta sería la sanción que da la consola hasta llegar a un mute y finalmente, un ban. Ejemplo:

Foto sacada de otro post ( Quien es Zeus y porque me ha baneado. )

Esto también encuentro que le quitaría trabajo al staff porque no habrían reportes sobre toxicidad ya que sería más automatico. Sin decir que los usuarios no se quejarían por la toxicidad de la gente.
Ojalá tomen en cuenta mi sugerencia.
Tengan un buen día ^ ^

Última edición:

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Estaría bien, pero créeme que todo el server estaría casi mateado, ya que la mayoría usan palabras toxicas alguna vez
ya sea para insultar hackers etc, lo mejor es primero advertir y después como tu dices mutear.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

quiza pero hay palabras que banean en el server y por lo cual el bot zeus te mutea pero si tendrian que tomar en cuenta tu sugerencia para mejorar esos errores o bugs en el chat

6xFiebz

Avanzado
Rango Neptuno

Estaría bien, pero créeme que todo el server estaría casi mateado, ya que la mayoría usan palabras toxicas alguna vez
ya sea para insultar hackers etc, lo mejor es primero advertir y después como tu dices mutear.
Ahora que lo pienso tienes toda la razón, no solo las ocupan para insultar a hacker, si no que a veces también ocupan estas palabras de broma, así que modificaré eso, muchas gracias por tu aporte. ❤

La verdad estaría bueno el agregar más palabras por las que advierta la consola, e incluso cambiarlas al enviar el mensaje por mensajes positivos; creo que eso también aportaría bastante y quitaría en cierto modo la toxicidad pero todos sabemos que siempre buscarán alguna forma de llegar a insultar evadiendo la consola.
La verdad me gustó la sugerencia y espero que la puedan aplicar, buen día.