Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Torneos

Buenas tardes, mi sugerencia de hoy es agregar los Torneos, los beneficios que traería esto sería:

Más competencia entre jugadores: esto haría que jugadores tengan más hambre de ganar, y esto haría bueno ya que la haría una comunidad competitiva (obviamente evitando la toxicidad)

Jugadores Profesionales y Novatos: Esto haría que jugadores profesionales puedan competir, y jugar con jugadores especificamente de su Nivel, y para los Novatos estaría bueno así práctican con los de su Nivel

Premios: los premios pueden ser depende que torneo sea, puede haber uno en donde se gane Unicoins (EggWars un ejemplo, ya que ahí es dificil conseguir Unicoins) o Skywars, los premios podrían ser Rangos (en la modalidad obvio, que ellos puedan ganarse el rango CAMPEON *INSERTE MODALIDAD XD* y que tengan los beneficios de un rango en la modalidad, pero algunos beneficios de los rangos, los simples y comúnes, como votar cofres, poder volar, kits exclusivos para los Campeones, y demás detalles que quieran agregar los Moderadores

Más entretenimiento: Esto haría que los jugadores tengan más razones para prácticar PvP, así poder ganarse los Torneos, poder jugar con gente más profesional, y más entretenimiento

Y un detalle que me gustaría agregar es que los Torneos no se hagan SIEMPRE, podría ser cada 1 semana, un torneo de cada modalidad ( o si no cada 2 semanas) y mientras esas 1 o 2 semanas transcurren, los jugadores poder jugar clasificatorias para entrar al Torneo (obviamente que sigan habiendo las partidas comúnes de toda la vida xd)

Bueno hasta acá mi sugerencia, denle un like y suscribiros para más vide... ndeah era youtuber xd, bueno si tienen alguna sugerencia más para esto de los torneos, o corregir una sugerencia comentenla

Discord: m4ri4no_VEVO (no soy cantante) #7822