Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Torneos

Buenas a todos! En este texto me gustaría sugerir unos torneos con premios. Por ejemplo, uno de 100 usuarios en la modalidad de UHC, y el que logra ganar, puede ser recompensado con un rango permanente. Muchas gracias por su atención. Saludos.

me parece bien la parte del torneo. Pero la parte del rango permanente me parece un poco OP por así decirlo, que fuera por 3 meses máximo . Ojo que es solo mi opinion

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Sis , muy bueno nada más lo del rango yo lo daría temporal, y tmb sea en BW 2v2 y 1v1 ya que ahí está lo Rush y hay más islas. También que lo hagan en arenapvp pq serían de los pocos servers que hicieran torneos de pvp