Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TORNEOS

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

che verdad que estaria bueno si universocraft hiciera torneos de tnt tag,bedwars o skywars y que el ganador se lleve un rango de varios meses en el server

pd: Me estoy explicando bien? xd

Pues no seria del todo bueno como varios también dicen la economía se destruiria los rangos son de paga y si uno se compra el rango es para apoyar al servidor y obtener beneficios exclusivos
No se si me explico bien

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

si te explicas bien capo. Lo que yo propongo es que regalen al menos 2 rangos al mes en torneos no estoy diciendo que todos los dias alla un nuevo torneo es una propuesta que me parece que estaria bien para los jugadores muy experimentados que llevan tiempo jugando en el server y no disponen de dinero para comprar un rango global

edit: perdon si tengo errores ortograficos

si te explicas bien capo. Lo que yo propongo es que regalen al menos 2 rangos al mes en torneos no estoy diciendo que todos los dias alla un nuevo torneo es una propuesta que me parece que estaria bien para los jugadores muy experimentados que llevan tiempo jugando en el server y no disponen de dinero para comprar un rango global

edit: perdon si tengo errores ortograficos
Dos rangos al mes es demasiado aunque no lo creas, estos eventos deberian ser cada 6 meses, y muy bien organizados para evitar hackers y/o trampas.

Otra recomendacion, estaria mejor si pones esto en el apartado de Sugerencias, asi te pueden tomar en cuenta, pero primero para que una Sugerencia sea tomada en cuenta debe de seguir este formato:

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Otros comentarios que te parezca añadir:

OmicronRex

Miembro Activo
Rango Mercurio

En si si hacen torneos pero no sé pvp y que tendría que ser muy organizado por qué no hayan hackers etc etc y sería una perdida de dinero del servidor si es cada poco tiempo

Marco_AV

Experto
Rango Júpiter

Gracias por tu respuesta pa. Tambien me parece que esta bueno eso de rango cada 6 meses.

att: pronto me comprare rango y hare torneos dentro del server para comprarle a los usuarios rangos mensuales

Yo creo que hacer eventos está bien pero eventos que dependan de la habilidad para ganarlos cómo el de dibujar