Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TORNEOS INTERNOS CASTEADOS

HuahwiAckerman

Miembro
Rango Júpiter

TORNEOS CASTEADOS DE DIFERENTES MODALIDADES

Mi sugerencia consta en hacer 1-2veces al año (o más ) torneos internos CASTEADOS de diferentes modalidades como SkyWars, BedWars, UHC RUN, SpeedBuilder, y más.

COMO PARTICIPAR:

Para participar puede ser un previo registro gratuito, o también puede haber torneos de CLANES o de los TOPS de dichas modalidades.

PREMIOS Y DONDE SERAN TRASMITIDOS LOS TORNEOS:

Los premios pueden ser, rangos temporales e insignias únicas, y puede ser trasmitido en Vivo por el canal de Youtube del server o por Twitch.

Porque hacer esto?:

Al hacer estos torneos, el servidor haría algo jamas visto, ya que es muy poco conocido que servidores hagan torneos y que sean CASTEADOS en VIVO, aumentaría el trafico de miembros en el server, aumentando la compra de rangos y jugadores, además que Youtube es una buena ventana para traer nuevas personas y los miembros serian mas activos

Última edición:

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Interesante sugerencia. Estaría bien ver torneos organizados por el propio servidor y añadir más competitividad dentro de este =D

Jakzii

Experto
Rango Saturno ⦿

Me parece que sería algo novedoso para el servidor, no estoy muy seguro de como se implementaría pero definitivamente me gustaría participar si es que llegara a ocurrir. Buen post!

- Yasuaa <3

angnn

Moderador
Miembro del staff
Moderador
Rango Saturno ⦿

Sería algo muy interesante ver esto, pero preferiría que fuera 1 vez al año o máximo 2, pero la idea me parece muy entretenida, creo que despertaría el lado competitivo de cada modalidad, obviamente sin toxicidad seria muchísimo mejor :cool:.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Sería algo muy interesante ver esto, pero preferiría que fuera 1 vez al año o máximo 2, pero la idea me parece muy entretenida, creo que despertaría el lado competitivo de cada modalidad, obviamente sin toxicidad seria muchísimo mejor :cool:.
Concuerdo, siento que si se hace 3 o más veces podría ser complicada la organización y se perdería esa especialidad que tendría, para mí una o dos veces al año estaría bien

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Faltaría recalcar de que la administración no podría tener tiempo para hacer estos streams dentro del Servidor para ver del como van los torneos en progreso y en disputa. Pero la idea no está mal, la competitividad sería mayor, pero en estos torneos, los items y votaciones Exclusivos de VIP quedan deshabilitados. Ya que la administración seleccionará como se hará tal ronda. Digamos que en la primera ronda será Normales. pero de Noche, y en la segunda, OP + Atardecer.

Y los kits VIP totalmente desactivados para balancear el juego.