Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Torneos de skywars

Tengo la intriga de saber si se hara un torneo de skywars, juntado a los mejores jugadores por ejemplo los de mas de 10 mil kills en adelante pueden participar, y como ganador un rango o algo parecido

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Pues.... la verdad no sabría decirte concretamente si el server ha hecho, esta haciendo, o hará un torneo de skywars en un futuro, estos torneos los realizan usuarios normales no solo de la modalidad de skywars, si no tambien de otras modalidades, pero como tal el administrador del servidor no ha hecho un torneo de alguna modalidad, si me equivoco que alguien me corrija tampoco deseo mal informar. Ah y lo del tema de un premio, desde lo que se, es legal hacer torneos de cualquier modalidad, pero dar un premio es ilegal, repito, si lo que digo no es cierto que alguien me corrija para así también informarme.