Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Torneo

¿Cuál es tu sugerencia?*: Buenas, mi sugerencia sería añadir torneos de todas las modalidades de ArenaPvP, y que de vez en cuando un staff haga un torneo/evento.
¿Por qué sugieres esto?*: Porque pienso que sería una buena idea añadir esto de torneos a UniversoCraft, así cada vez el servidor se va haciendo más y más completo, además que sería una estancia divertida para muchos usuarios.

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*: Los torneos relacionados con ArenaPvP, de por si son conocidos, y añadiéndolos a UniversoCraft, supongo que podría venir usuarios nuevos, además de eso, podrían ser bueno para hacer algún tipo de evento con premio.
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?: Si, tengo un video de un Estadounidense jugando un torneo. Aquí el link:
(Eso es un evento de sumo, pero hay eventos de más cosas como tnttag, ffa's, spleef cosas así.

Otros comentarios que te parezca añadir: Estos torneos, podrían hacer que los youtubers tuvieran otra alternativa para dar rangos, ya que ellos hacen sorteos de rangos, esto sería una nueva forma de poder sortear rangos, osea, el que gane el torno de sumo ganarse un rango o algo de eso, espero que tomen en cuenta mi sugerencia, gracias por su atención y adiós.

Hola¡¡
ojalá tomen tu sugerencia por que atraería mucha más gente al server.
También sería mejor que existieran torneos en todas las modalidades, o las que son más populares: Pvp, Survival, sky, eggs, luckys.

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Ojala la tengan en cuenta.

me encanta estos eventos y que no solo los youtubers o staff lo hagan, almenos los que tengan rango puedan hacerlo!
  • spleef
  • pvp
  • waterdrop
  • hide and seek
  • tnt tag
  • entre otras

pero contaria mas como un modo arcade, lo que lo haria mucho mejor, ademas podirian agregar juegos "arcade" que estan como si fueran una sola modalidad (como tnt run). simplificaria el menu de juegos para que pueda haber mucho mas espacio para los nuevos!