Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Torneo De Eggwars

Hola, me gustaria sugerir que se hiciera un torneo de Eggwars en el servidor. sugiero esto por que estaria chido tener algo de competitividad y ademas ayudaria a que mas gente jugara la modalidad ademas ayudaria traer mas gente al servidor, a si tambien daria para dar mas divercion a los usuarios, esto lo comente en discord y varios estuvieron de acuerdo a que estaria muy bueno esto

El torneo podria ser por partidas de grupos tipo puntaje. Un grupo por 4 o 5 equipos y que se jueguen 3 o 5 partidas tipo la win 5 puntos y las kills 1 punto y ya los mejores 2 de cada grupo pasen y se enfrente contra los otros dos mejores del otro grupo.

Los torneos de eggwars no soy muy comunes y eso es bueno ya que el servidor tendria la oportunidad de ser uno de los primeros en hacerlo.

Aquí hay un vídeo de un torneo de eggwars:

Muchas Gracias Por Su Atencion.

Mi idea era que hagan un torneo por mes y el premio seria un rango saturno con duracion de una semana , o sino , unicoins en alguna modalidad ?

El premio seria algo con el que se pueda compartir o das a 4 o 5 personas ya que el torneo si se hace seria en equipos. y claro con algo que este de acuerdo los owners

miren, yo creo que lo más rentable sería dar al equipo ganador (4 integrantes) un rango Júpiter de 1 mes a cada uno, y darle al asesino con más kills un rango permanente en la modalidad. Dicho esto el asesino no puede abusar de las kills, me refiero que si el asesino está full hierro, y va hacia una base llena de noobs, no puede matar ilimatadas veces a los mismos en su base sin romper su huevo

OK si podrian hacer un torneo y poner un top de 20 jugadores mensuales (pre-torneo) en este mes los jugadores competirian kills y wins para llegar al top y poder llegar al torneo en la primera semana del mes posterior a este (pre-torneo)

Una vez seleccionados los equipos podriamos hacerlo en rondas como sugiere el compañero y al equipo ganador se le daria un rango TEMPORAL saturno de 2 semanas y al que tuvo mas kills se le daria un rango saturno por 1 semana . Por que si les dan rango permanente seria un poco injusto para los jugadores que pagan por los rangos .

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Es decision de la administración cuando hacen eventos (vease el ejemplo de los dibujos, el ganador gano 6 meses rango mercurio), es indefinido cuando harán algun evento de esta indole, ademas debes tener en cuenta que los premios no deben ser de alto nivel ya que podria afectar en parte al servidor, por eso siempre dan rangos bajos temporales o algunas unicoins o descuentos. ademas Puede ser que tu mismo hagas ese evento, pero necesitas tener una increible logistica y paciencia para que todo salga organizado y bien al igual que los que hacen el staff, sin contar que debes acudir a estos mismos para pedir permiso para hacerlo y para dar premios si a rangos te refieres.

Los jugadores se podrian escoger mediante un registro en algun tipo de pagina, osea registrarse ellos y tambien su team obvio tendria que aver un cupo limitado para el torneo por que como dicen varios hay muchisimos jugadores en esta modalidad y los premios estoy de acuerdo en no dar algo tan op ya que seria a 4 o 5 jugadores y dañaria al server.