Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Torneo CTW

Les gustaría que hubiera un torneo de CTW?¿

• Votantes totales
    5

Buenas gente.
Llevo un par de meses jugando en este servidor y me ha gustado mucho, más que nada por que ctw es mi modalidad favorita.
Una de mis peticiones para los staffs del servidor es que se abra la posibilidad para realizar un torneo, (no sé si antes ya se haya hecho uno), ya que,
veo mucha gente que es muy buena en esto y si es que se llega a realizar pienso que puede haber mucha competencia cosa que sería buena para todos,
no sé que piense la mayoria de los usuarios pero ésta sería una sugerencia.

Saludoos.

U

Usuario eliminado

Visitante

Estamos viendo eso, no hemos dejado claro aun si habilitaremos y/o crearemos torneos en X modalidades pero lo más seguro es que hagamos pronto algún torneo o algo así por el estilo, todo a su debido tiempo ;)

Konnichiwa!

La verdad..

Estaria muy bien que hubiera torneos en una de las modalidades..

Y la que dices esta bastante bien como otras.

Aparte tambien podrian dar algo como rango de 1 mes o algo parecido o beneficios o quien sabe, lo que decidan los superiores si hacen esto o eso mismamente en eventos solamente.

Ademas a muchos usuarios les gustaria este tipo de torneos en las modalidades que mas prueban y CTW estaria muy bonito y muy competitivo.

Solo dire que buena sugerencia sobre esto que estas dando n-n.

Toma tu like.. te lo mereces.

Aqui dejo mi comentarioh.

Sayōnara.