Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tops Semanales o Del Mes

Mi sugerencia es que en casi todas las modalidades (exceptuando survival,creativo y skyblock) haya un top de los jugadores con mas kits,victorias y partidas jugadas de la semana, y tambien del mes, y tambien podrian hacer algo como ¨JUGADOR DEL MES¨ en distintas modalidades, sea el que mas kills hizo,partidas jugo, o victorias tuvo

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Me parece bien la idea excepto el top de jugadores con más kits, porque considero que no tiene por qué haber una clasificación de Jugadores con más kits, ya que eso no dicta nada acerca de un jugador, no obstante acerca de las Victorias y si se pudiese también Kills, me parece buena idea.

hasta tops diarios podrian crearse, pero parece que los que crearon el servidor les gusta que en todos los tops Como skywars , CTW , solo esten los rangos y ninguno que sea un usuario normal lo que desmotiva a la mayoria incluyendome a mi que ya no juego esos modos.

hasta tops diarios podrian crearse, pero parece que los que crearon el servidor les gusta que en todos los tops Como skywars , CTW , solo esten los rangos y ninguno que sea un usuario normal lo que desmotiva a la mayoria incluyendome a mi que ya no juego esos modos.
x2 pienso lo mismo, la mayoria de gente que esta en los tops son rangos (para nada universo es pay to win nonono)