Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tops bedwars

hola me gustaira saber como podria salir en los tops de bedwars ya que llevo mas kills y vistorias de los que estan en el top y a mi me gustaria estar hay por mi esfuerzo y eso gracias buenas noches buenos dias buenas tardes

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Hola, probablemente estás viendo tus estadísticas globales, las que cuentan para el top son las mensuales (Las que aparecen amarillas al lado de las otras)

Por cierto, este no es el apartado correcto para hacer dudas, para la próxima ocasión puedes hacerlo por aquí: Dudas

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

hola me gustaira saber como podria salir en los tops de bedwars ya que llevo mas kills y vistorias de los que estan en el top y a mi me gustaria estar hay por mi esfuerzo y eso gracias buenas noches buenos dias buenas tardes
Fíjate a la derecha de tu pantalla, en el cuadro de información que te aparece en el lobby, ahí te indica entre paréntesis la cantidad de Wins y Kills que llevas para aparecer en el Podio de Tops de la modalidad.

También te aparece con un # (ej. #123) el número al que perteneces de dicho podio de tops.

Si aparece #1 o #5, recuerda que el podio de tops tarda en actualizar entre 1-3 horas normalmente.

OpUaol

Miembro Activo

yo estoy en el top 48 de kills mensuales aca el truco es lograr las kills cuando destruyan la cama no farmear por farmear ignora lo que tienes en la izquierda y fijate en la parte de "finals#?"