Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TOP TNT RUN

math

Miembro
Rango Júpiter

Buenos días.

¿Cuál es tu sugerencia?*:
¿Por qué sugieres esto?*:
¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?*:
¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:
Otros comentarios que te parezca añadir:

Vengo a sugerir algo relacionado a los 2 Tops de TNT RUN.
TOP de wins, y TOP de partidas jugadas.

Recomiendo eliminar/remover a los usuarios de los tops, que ya no se encuentran más en este servidor, ya sea por baneos permanentes debido a incumplimientos de las normas.

Le encuentro innecesario que los usuarios baneados permanentemente, y que ya no puedan entrar más al servidor, sigan estando en los tops de TNT RUN.

Por eso mismo sugiero que remuevan a estos usuarios evidentemente sancionados de los TOPS, para que sea un top más limpio y activo, asi nuevos usuarios que esten por llegar al top puedan entrar en este desafío decentemente.

_Zay_ (Fue baneado permanentemente del servidor debido a uso de multicuentas y farmeo de wins)
2021-07-22_14.12.43.png

MaycolBv (Fue baneado permanentemente del servidor por uso de Hacks)
2021-07-22_14.30.38.png

_JuanCa_ (Fue baneado permanentemente del servidor por uso de Hacks, AutoClicks)
2021-07-22_14.32.34.png

WichDoc (Fue baneado permanentemente del servidor por uso de Hacks)
2021-07-22_14.28.15.png

Asimismo, también sugiero que los jugadores inactivos de un tiempo determinado también sean removidos del TOP.
Un ejemplo: Los jugadores que no entren en el servidor por 1 año, sean reiniciados estadísticamente o bien, sean eliminados, para que el TOP sea más activo y solamente esten los jugadores que actualmente quieran llegar.

Seguramente haya más usuarios sospechosos en los Tops que ya no entren más o bien que fueron sancionados, pero no entro más en lios, ya di la sugerencia para que ustedes tomen una medida respecto a esto. Muchas gracias!

pxdzz

Viciado
Rango Saturno ⦿

Hola.

No estoy de acuerdo, que los usuarios estén baneados permanente no quita que puedan volver a ingresar.
Ya que pueden apelar en soporte por mucho tiempo que lleven baneados o también pueden comprar un desban.

Un saludo.

math

Miembro
Rango Júpiter

Hola.

No estoy de acuerdo, que los usuarios estén baneados permanente no quita que puedan volver a ingresar.
Ya que pueden apelar en soporte por mucho tiempo que lleven baneados o también pueden comprar un desban.

Un saludo.
Sí, por eso aclaré lo de la inactividad, esa es mi sugerencia porque también influye. Si no compran desbaneo por 1 año o más quiere decir que no lo van a hacer, y hay otros usuarios que realmente quieren estar en los tops, igualmente sobre todo a aquellas personas que farmean wins, es justo q compren desbaneo y sigan con su stats? Deberían reiniciarselos porque no me parece algo muy bueno, pero igualmente gracias por responder

Le veo un poco de lógica a tu sugerencia, sin embargo estoy también de acuerdo con panda, ya que a lo mejor no puede regresar en un año porque no tiene el dinero necesario para el desbaneo, propongo que sean eliminados al llegar a tres años inactivos, en ese tiempo no creo que no puedan reunir para un desbaneo, lo dejaré en manos superiores.