Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TOP Mensual en Destruir el Nexo.

Hola. Me gustaría sugerir que se añada un top mensual en DEN. Sugiero esto por varias razones que voy a exponer a continuación:

1.- Posibilidad de nuevos usuarios a entrar en el top: el top de DEN es inalcanzable actualmente, da igual el tiempo que le dediques, debido al gran número de cambios que ha habido como que se añadieron 3 segundos de invulnerabilidad, los cuales antes no había y que permitía sumar mas de 1000 kills por partida, algo que los usuarios nuevos actualmente no pueden hacer.

2.- Mas competitividad: añadir un top mensual en DEN, sumaria ese plus de competitividad haciendo que muchos de los usuarios de DEN no pierdan el interes por la modalidad debido a la imposibilidad de entrar en el top actual y puedan pelear junto a otro usuarios del server y los muchos nuevos que entrarian gracias a este cambio por un hueco en ese top mensual.

3.- Nuevos usuarios cada mes: Añadir este top ayudaria a que DEN sea una modalidad mas competitiva, ya que todos los meses montones de jugadores nuevos entrarian al server para intentar aparecer en este TOP, ademas de por supuesto, ampliar la comunidad de DEN y que no sean siempre los mismos nombres los que aparezcan en el TOP 5.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Si, existen montones de videos que prueban que el top de DEN, es por asi decirlo, ********, ya que la mayoria abuso de un bug que habia en los inicios ademas de que actualmente, como he comentado antes, hay 3 segundo de invulnerabilidad que imposibilitan todavia mas la entrada en el top.

Y para terminar el post, hay un lugar del lobby de DEN, el cual esta en vacio, en el que encajaria perfectamente en top mensual.
top1.png

Entiendo que es mucho trabajo hacer un top mensual, pero yo creo que este top ayudaria mucho a la comunidad de DEN, aparte de que como ya he comentado, haría de esta modalidad una mas competitiva-

La verdad es muy buena idea , se que el trabajo de los del staff es muy grande por la cantidad de gente que hay en el server pero no quiero que descuiden esta modalidad que tiene futuro , espero que siga creciendo la comunidad , y el server nunca deje de aportarnos cosas nuevas.