Hola UNIVERSOCRAFT!
hoy les vengo a contar el TOP 7 Mejores juegos para PC de bajos requisitos y recursos! (MI OPINIÓN).
Para no realizar "ClickBait", les explicaré mi notebook del cuál tengo.
Mi PC es una del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cuento con un Intel 500 + 4 RAM + 20 GB Disponibles.
Ahora sí. EL TOP!
-----------------------
Valorant: Puede que este juego mucha gente diga que es de medios recursos. Pero no.
Este juego shooter al estilo Counter Strike, funciona en una PC del gobierno y canaimas.
No optimiziado: 15-21 FPS
Optimizado más o menos: 21-30 FPS
Full optimizado: 43-58 FPS
---------------------
Pro Evolution Soccer 6: Este juego de fútbol, pertenece a la famosa saga del PES. De la compañía de KONAMI. Este juego corre a +79 FPS.
---------------------
Counter Strike 1.6: Este es un clásico que no se puede quedar afuera del TOP. Es un juego shooter competitivo en donde puedes elegir si ser Terrorista o SWAT.
El juego corre a +94 FPS.
---------------------
Stumble Guys: Este juego insipirado en Fall Guys, es muy divertido para jugar con amigos.
Este juego SIN OPTIMIZARLO, corre a 60 FPS.
--------------------
GTA San Andreas: Este otro clásico, es un juego de mundo abierto muy divertido.
El juego corre a +50 FPS.
------------------
Zula: Este juego inspirado en Counter Strike Global Offensive, es MUY bueno y entretenido, empezó a tener fama cuando lanzaron el modo de Battle Royale.
Este juego SIN OPTIMIZARLO, corre a 21 FPS, pero si ustedes lo optimizan FULL, corre a +70 FPS.
------------------
Age Of Empire II: Este juegazo, es un juego de estrategia en donde tomas de rol a un tipo de ejército de la antiguedad, como los Romanos o Japoneses. Tiene varios tipos de modalidades, como conquista o deathmatch.
Este juego ASÍ NADA MÁS, corre a 296 FPS.
------------------
Esto ha sido todo por hoy, nos vemos!
hoy les vengo a contar el TOP 7 Mejores juegos para PC de bajos requisitos y recursos! (MI OPINIÓN).
Para no realizar "ClickBait", les explicaré mi notebook del cuál tengo.
Mi PC es una del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cuento con un Intel 500 + 4 RAM + 20 GB Disponibles.
Ahora sí. EL TOP!
-----------------------
Valorant: Puede que este juego mucha gente diga que es de medios recursos. Pero no.
Este juego shooter al estilo Counter Strike, funciona en una PC del gobierno y canaimas.
No optimiziado: 15-21 FPS
Optimizado más o menos: 21-30 FPS
Full optimizado: 43-58 FPS
---------------------
Pro Evolution Soccer 6: Este juego de fútbol, pertenece a la famosa saga del PES. De la compañía de KONAMI. Este juego corre a +79 FPS.
---------------------
Counter Strike 1.6: Este es un clásico que no se puede quedar afuera del TOP. Es un juego shooter competitivo en donde puedes elegir si ser Terrorista o SWAT.
El juego corre a +94 FPS.
---------------------
Stumble Guys: Este juego insipirado en Fall Guys, es muy divertido para jugar con amigos.
Este juego SIN OPTIMIZARLO, corre a 60 FPS.
--------------------
GTA San Andreas: Este otro clásico, es un juego de mundo abierto muy divertido.
El juego corre a +50 FPS.
------------------
Zula: Este juego inspirado en Counter Strike Global Offensive, es MUY bueno y entretenido, empezó a tener fama cuando lanzaron el modo de Battle Royale.
Este juego SIN OPTIMIZARLO, corre a 21 FPS, pero si ustedes lo optimizan FULL, corre a +70 FPS.
------------------
Age Of Empire II: Este juegazo, es un juego de estrategia en donde tomas de rol a un tipo de ejército de la antiguedad, como los Romanos o Japoneses. Tiene varios tipos de modalidades, como conquista o deathmatch.
Este juego ASÍ NADA MÁS, corre a 296 FPS.
------------------
Esto ha sido todo por hoy, nos vemos!