Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

▼- Tomémonos un breve descanso y hablemos. -▼

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nykodemo

Miembro
Rango Neptuno

teatime.png
Tomémonos un breve descanso y hablemos.
¿Como fue si inicio de semana?, ¿Ocurrió algo interesante o esperas que algo pase en un futuro lejano? lo que sea esta bien.
El mio fue simple y animado con sus pequeñas sorpresas y lastimas (como saber que tienes que levantarte a las 4:00 am haha) pero todo sea con tal de apoyar a una persona lo vale (tampoco es una causa muy noble). Bueno... contemos algo divertido; hmmm que tal esto, hace unos dias solicite trabajo en un lugar aleatorio por el hecho de tener demasiado tiempo libre pero dentro de mi solo quería perder el tiempo en ese momento con alguna entrevista para saber que no me aceptarían. Peeeroo oh sorpresa la que te llevas al ver un mensaje en tu correo pidiendo que te presentes en el trabajo X dia de esta semana. Algo gracioso debido a que no buscaba trabajo y triste por que no puedo declinar. El dia de mi esclavitud comienza dentro de poco ¡Yupi!.

Ahora hablemos de sueños o propósitos. Hmm, mi sueño es ser ingeniero Aeronautico y poder decir que mi carrera es mas mucho mas difícil que la de cualquiera hahaha... es broma (no muy buena), simplemente me interesa la rama que esta carrera investiga asi que ya probare como me va dentro de un tiempo. Y propósitos, ¿Quiza mejorara mi condicion fisica? ó ¿Cambiar mis habitos por unos mas sanos a largo plazo? si, ese ultimo suena mejor pero soy un vago asi que me costara cumplirlo hehe.

Solo escribí esto por aburrimiento y por tratar de traer algo diferente al Off Topic de esta pagina y espero poder ver algunas respuestas que se tomen enserió su respuesta. Suerte con lo que sea que traten de hacer, aunque no salga bien al primer intento, algo por intentar de nuevo repetidas veces tampoco esta mal y si lo lograste a la primera... bendita suerte tienes chico/a.

_Quesadilla_sin_queso_

iTzVape__

Miembro Activo

De grande seré ingeniero informático y de sistemas, también estudiaré administración de empresas.

Digo seré porque desde pequeño me estoy esforzando.​

iTzVape__

Miembro Activo

Eres un crack, máquina, fiera, mastodonte, número 1, ciclon, vikingo, tornado, mcqueen, mike sukarberg,
doki, zeus, kratos.​

U

Usuario eliminado

Visitante
Tuve una semana bastante agotadora y demás problemas pero más allá de eso todo bien.

Konnichiwa!

Este tipo de temas estan muy buenos para comentarlos y bueno sin mas que nada primero decirte que tu post o tema al leerlo... te ha quedado muy bien y haz pensando en todo lo que tenias que decir y en si... en todo tienes la razon n.n.

Bueno dire como fue mi fin de semana o estos dias que ya han pasado...

Pues nada en especial, solo por estos dias veo mucha felicidad y tranquilidad... y bueno desde que hace mucho es asi por alguien owo... mi felicidad comenzo en octubre y la felicidad sigue aun y sera asi hasta siempre uwu.

Para a algun futuro lo veo incierto de que sere en si... pero si veo mucha felicidad en ese futuro lejano que pronto llegara..

Bueno en si es todo lo que tengo que decir sobre mi fin de semana y demas...

Aqui dejo mi comeentariooo.. y te lo repito buen tema o post.

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas