Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Todos tenemos derecho ?

Mi sugerencia es permitir votar a los usuarios al menos 1 vez por día o por semana pero me parece un poco malo que solo los rango tengan votos ilimitados (o eso es lo que creo yo) ademas me comentan gente con rango que los usuarios les molestan diciendo op y si no hacen lo que quieren hacen team y los matan y eso no es algo aceptable y creo que esto ayudaría mucho al servidor

Tecatee

Experto
Rango Mercurio

Muy buenas amigo!!

No se podria hacer eso, ya que es un beneficio del vip y no estaria para nada bien que los usuarios sin rango
tengan permiso a ese beneficio.

xMariovski

Avanzado
Rango Saturno ⦿

Mi sugerencia es permitir votar a los usuarios al menos 1 vez por día o por semana pero me parece un poco malo que solo los rango tengan votos ilimitados (o eso es lo que creo yo) ademas me comentan gente con rango que los usuarios les molestan diciendo op y si no hacen lo que quieren hacen team y los matan y eso no es algo aceptable y creo que esto ayudaría mucho al servidor
Ten en cuenta que si eso fuera así, las ventas disminuirían mucho.