Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TODO sobre LuckyWars [Minecraft]

AlexGamerGG

Miembro Activo
Rango Saturno ⦿

Buenas, hoy os traigo un post sobre TODO sobre la modalidad de LuckyWars. Espero que os guste ;)

--Idea principal--
LuckyWars, como su nombre dice, es una mezcla de la famosa modalidad SkyWars y el mod de Lucky blocks. Consiste en que varios jugadores aparecerán en varias islas, donde, tendrán que abrir los bloques de la suerte para equiparse y eliminar a los demás jugadores, hasta que quede un jugador.
--Como jugar--

Para jugar, tendrás que entrar a UniversoCraft y hacer click sobre la brújula y buscar la esponja, y te aparecerá lo siguiente:

1588411892946.png

Le darás click y te aparecerán 4 lobbys para elegir, cada uno de 150 jugadores, dando un total de 600 jugadores que podrán jugar simultáneamente. (Si posees un rango global tendrás el privilegio de entrar a un lobby aunque esté lleno)

1588412157446.png

Una vez dentro, te encontrarás en el maravilloso lobby creado por los Constructores de Univesocraft.

1588412456646.png

Finalmente, podrás jugar entrando a un portal o eligiendo el mapa tu mismo.
--Dentro del juego--
Una vez dentro de una partida, ¡empieza la diversión! Rompe los bloques de esponja (que son los lucky blocks) y cruza los dedos, porque, para ganar la partida necesitarás habilidad a la par de buena suerte.

Ahora te enseñaré un listado de lo que te puedes encontrar en estos bloques misteriosos:

Arco de Veneno: Un arco que da efecto de veneno.
Arco de Fuego: Un arco que quema.
Arco Explosivo: Un arco con un proyectil que explota.
Arco Wither: Un arco que lanza cabezas de withers.
Arco de Impulso: Un arco que lanza por los aires a cualquier jugador.
Arco de Lentitud: Un arco que da el efecto de lentitud al jugador.
Arco Tele transportador: Un arco que su flecha es como una perla de ender, podrás tele transportarte donde quieras.
Arco Triple: Un arco donde salen tres proyectiles en vez de uno.
Arco Automático: Este arco que permitirá lanzar muchos proyectiles en poco tiempo.

Rayo: Lanza un rayo donde quieras!
TNT Rápida: Esta TNT cuando la coloques explotará
Varita de Invisibilidad: Consigue invisibilidad sin tener que hacerte pociones.
Lanzador de TNT: Lanza TNT hacia otra isla para derrotar a otros jugadores.
Salto Rápido: Adquieres salto rápido durante un corto período de tiempo.
Lucky Trampa: Bloque de la suerte falso! Explotara cuando lo rompas.
Flor de Regeneración: Consigue regenerar tu vida con esta flor.
Varita de Pociones: Tira efectos negativos a tus enemigos.

(Todos tienen cooldown)

Destructor de armadura: Un zombie spawnea con armadura de diamante y hierro y espada de diamante, derrotalo para conseguir una manzana dorada encantada!
Cofre: Un simple cofre con comida y bloques. Puede spawnear con algo más, como blazes.
Silverfish: Varios silverfish te dificultarán la partida. Eliminialos para conseguir hierro o diamante.
Criaturas: También pueden aparecer varias criaturas, como una bruja voladora, esqueletos o zombies.
Armaduras: Te puede tocar varias armaduras, como de cuero encantada o oro, y tambien diamante y hierro!
Espadas: También puedes conseguir espadas, como la Espada de Conan o la Excalibur.
Torre de Aldeanos: Una torre de aldeanos que podrás tradear algo.
Varita: Un palo con empuje 2
Rayo Impulsador: Un rayo que te mandará hacia arriba y te golpearás.
Celda de Obsidiana: Si no tienes pico o perla de ender, me temo que tu final ha llegado, ya que estarás encerrado con obsidiana.
Cuatro Lucky Blocks: De un lucky block pueden salir cuatro más!
Guardianes: 2 perros leales con tu nombre que te defenderán hasta tu muerte.
Mesa de encantamientos: Una mesa de encantamiento que lloverá del cielo junto a lapislazuli.
Lava: Aparecerá lava del lucky block. (tambien puede salir agua)
Cubos: Te darán 3 cubos, de agua, de lava y de leche.
Calamar Explosivo: Una cuenta atrás comenzará después de haber spawneado el calamar hará explotar el calamar por los aires!
Trampa de Telarañas: Quedarás atrapado en telarañas!
Huevo de animales: Varios huevos generadores de animales y otras criaturas.
Bloque de mineral: Bloque de diamante, hierro o oro caerán del cielo
Herramientas: Varias herramientas, de oro, hierro y hasta diamante encantado.

Muchas pueden ir combinadas, por ejemplo, un cofre y silverfish o esqueletos y huevos de vaca.

--Kits--
Puedes obtener kits gastando las monedas del juego, las UniCoins. Aquí te dejo todos los kits disponibles actualmente: (14 kits, 3 de VIP)

1588416224406.png

1588416246364.png

1588416265502.png

1588416279939.png

1588416293995.png

1588416308060.png

1588416321699.png

1588416333246.png

1588416350171.png

1588416362848.png

1588416373654.png

1588416388234.png

1588416401060.png

1588416415136.png

--Logros--
Consigue logros para adquirir UniCoins y así poder conseguir Kits!
Hay varios logros, como eliminar a 1000 adversarios o ganar 5 partidas. Cada uno de ellos te dará una cantidad de UniCoins bastante grande.

Hasta aquí el post, espero que os haya gustado;)

Hola! BUEN post, para mi mirada que yo juego mucho luckywars está bastante bien. Lo único que te diría es que ciertos objetos sólo te los dan cuando se activa la locura extrema, como el arco de impulso o el automático.

Suerte

NicoGamerYT01

Avanzado
Rango Júpiter

¡Wow!

Muy buen post, me ah encantado, yo no soy de jugar mucho luckywars, pero puedo darle una oportunidad, muy bueno tu post <3

BinaryPhantom

Experto
Rango Saturno ⦿

Buen post, por mi parte me encanta la modalidad y ahora hace parte de mis favoritas, pienso que esta algo infravalorada y olvidada, pero aun asi me encanta que gente aun le ponga atención y cuidado a esta misma, gracias por este post!

-les recomiendo el kit del pico de diamante igualmente, es el MEJOR para mi gusto, picas los ores, escapas de la trampa de obsidiana y es una arma (mismo daño que la espada de piedra del kit guerrero)

Buen post, por mi parte me encanta la modalidad y ahora hace parte de mis favoritas, pienso que esta algo infravalorada y olvidada, pero aun asi me encanta que gente aun le ponga atención y cuidado a esta misma, gracias por este post!

-les recomiendo el kit del pico de diamante igualmente, es el MEJOR para mi gusto, picas los ores, escapas de la trampa de obsidiana y es una arma (mismo daño que la espada de piedra del kit guerrero)
Exactamente binary, el minero es el mejor. Hablando de otra cosa... ya que se volvió una de tus modalidades favoritas, que te parecería que jugáramos una juntos eh? Para ver quien es mejor jsjsj

ifallinlove

Veterano
Rango Saturno ⦿

¡Buenas!. Gran post, muy informativo y le servirá a los usuarios que recién empiezen a jugar la modalidad.

¡Gran trabajo, sigue así!.