Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Todo lo que tienes que saber sobre una SS.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hola hoy te enseñare todo sobre una SS. (Ya habia un post asi pero hare esto con mas explicacion).
Bueno,sin mas que decir empezemos.

¿Que es una SS?
La SS es Screen Share ¿Y que es Screen Share? es Compartir pantalla,¿Y a que se refiere con Compartir Pantalla? Que alguien vera tu pantalla para buscar cosas/archivos ilegales que tengas instalado (SOLO STAFFS),si otra persona te dice que te hara SS y no es staff de universocraft no lo aceptes.

¿Cuanto tarda una mencion para la SS?
Tarda indefindio,osea que puede tardar minutos,horas o dias.
Pero se le sugiera al usuario que si son 2 o 3 horas de baneo que espere ese plazo.

¿Donde me mencionan para la SS?
Por el canal #ayuda_comunidad.

¿Que hago si un staff me menciona para la SS?
Bueno,cuando un staff te menciona por ejemplo como esta en la captura de abajo,como dice ahi debes Pasar a su privado ¿Y como paso a su privado? Le das click derecho al tag/nombre o a la foto y le das a la opcion "Mensaje".
ayuda_Comunidad SS.png

¿Que hago al pasar a su privado?
Al pasar a su privado tienes que pasar el numero que dice el
Anydesk (Los numeros estan a la izquierda).
En el caso que el staff no te conteste significa que esta haciendo SS a otros usuarios o que paso el tiempo.

¿Que aplicacion es para hacer la SS?
Es Anydesk,link de descarga: https://anydesk.com/es
Se le sugiere al usuario ya descargar la aplicacion antes de la mencion porque aveces puede haber mala conexion y la aplicacion tarde mucho en descargarse.

¿Que hago si cuando me mencionaron yo no estaba?
Ahi ya deberas esperar el plazo del ban,porque solo se hace una vez SS al mismo usuario. (
Si le baneo otra vez la consola debera otra vez enviar la captura del baneo y su nick para la siguiente SS).

Última edición:

Buenas.

En verdad, y lo dire se agradecen este tipo de temas, aunque quizas hubo uno parecido a este por lo que recuerdo, pero creo que no.. no lo se.

Pero dejando de lado eso, tu tema esta muy bien explicado y muy bien detallado diciendo directamente lo que se debe de hacer en una ss.

Asi que toma tu like por el buen tema que haz hecho y un saludo para ti.

Aqui dejo mi comentario.

Sayōnara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas