Hola, mi nombre es Alejandro Ruiz Hernández tengo 20 años y soy de Islas Canarias, España.
En todo este tiempo acumulado en la Comunidad de Universocraft he visto todo tipo de dudas dentro de la comunidad, han sido tantas que un día decidí recopilar todas las más importantes y decidí que podría realizar un futuro post resolviendo las dudas a todos aquellos usuarios que precisasen nuestra ayuda.
*Este post puede recibir cualquier actualización momentánea para la implementación de más preguntas que se realicen en el canal, la recomendación es leerlo mensualmente para estar al tanto sobre sus posibles futuras modificaciones*
Dudas UniversoCraft - Apartamento Ayuda-Comunidad (Discord)
1.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Zeus )
2.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Staff )
3.0 He sido baneado del Servidor por Toxicidad ( Staff-Zeus)
4.0 He sido baneado del Servidor por Otros motivos (Griefing, Plotme Ilegal, Dupe Items etc).
5.0 Reportar Bug & Error dentro del Servidor / Discord
6.0 ¿ Cómo puedo realizar una Sugerencia ?
7.0 ¿ Qué ventajas obtiene un NitroBooster ?
8.0 ¿ Cómo obtengo Rol Vip en Discord ?
9.0 ¿ Cuáles son los requisitos para ser Streamer / Youtuber ?
10.0 ¿Cuáles son los Mods Ilegales / Legales ?
11.0 ¿ Cuanto tarda en llegar un rango recién comprado ?
12.0 ¿ Qué métodos de pago existen en la comunidad ?
13.0 ¿ Cómo contacto con el Soporte del Servidor ?
14.0 ¿ Cómo reviso las Stats dentro de Universocraft ?
15.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Minecraft.Net
16.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Internal_Exception
17.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Time_Out
18.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: VPN & Proxy
19.0 No me deja acceder al servidor ERROR: ¡ You are already connected to this proxy !
20.0 No me deja acceder al servidor ERROR: Failed to Connect to the server
21.0 ¡ Ayuda ! Me dice que estoy registrado y nunca me registré en Universocraft
22.0 ¿ Se puede realizar traspasos de rango de una cuenta a otra ?
23.0 ¿ Cómo recupero la contraseña de mi cuenta ?
24.0 ¿ Pueden quitarme el /login de mi cuenta ?
25.0 ¿ Cómo cambio la contraseña de mi cuenta ?
26.0 Si tengo una cuenta premium y utilizo el comando /premium ¿ Pierdo el rango ?
27.0 ¿ Como puedo reportar a un usuario por hacks, toxicidad, otros.. ?
28.0 ¿ Por qué estaba encendida una modalidad y ahora está apagada ?
29.0 ¿ Cuando me hacen mi SS ( Screenshare )?
30.0 ¿ Cuanto tardan en responder mi ticket ?
31.0 Si he perdido mi cuenta y ahora compro rango para recuperarla ¿ Eso es posible ?
32.0 No me funcionan los cosméticos y a los demás si ¡ Ayuda !
33.0 Para que sirven los puntos de Karma
34.0 No me funciona mi skin ¡ Ayuda !
35.0 Tengo un rango temporal, si compro uno permanente ¿ Lo pierdo ?
36.0 ¿ Se pueden dar unicoins a mis amigos ?
37.0 ¿ Puedo reclamar una cuenta que no es utilizada y quiero que sea para mí ?
38.0 ¿ Qué versión es la mas recomendada por el Servidor ?
1.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Zeus ).
Si has sido sancionado en Universocraft por Zeus has de recordar que no ha sido ningún miembro del staff, pues como sabrás Zeus es el Anticheat habilitado dentro de la Network para evitar que muchos usuarios utilicen ¡ Hacks y Clientes Modificados !.
Recuerda que ante la sanción deberás tomar una Captura de Pantalla y visitar el Canal de Ayuda_Comunidad para esto deberás hacer click en • Discord | #🤲🏻〕ayuda_comunidad | UniversoCraft. Una vez te situes aquí deberás explicar lo sucedido, aquí te dejo un ejemplo de como puedes hacerlo;
Una vez mandes la captura de pantalla deberás esperar por tiempo indefinido la mención de un staff en este canal para proceder con una Screenshare ( ¿ Qué es una SS ( Screenshare ) ? | UniversoCraft ), en caso de expirar tu sanción podrás ingresar nuevamente al servidor para continuar tu progreso dentro de Universocraft.
2.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Miembro del STAFF ).
Si has sido sancionado por un miembro del Staff en UniversoCraft has de recordar que dentro de la comunidad está totalmente prohibido del uso de ¡ Hacks y Clientes Modificados , así como otros clientes que puedan otorgarle ventajas sobre los demás usuarios !. No te preocupes, quizás ha sido una confusión y estás en tu derecho de Apelar Sanción & Solicitar Pruebas para ello deberás seguir los siguientes pasos. Haz clic en Soporte una vez seas redirigido hacia la web deberás iniciar sesión, si no estás registrado haz clic aquí y registrate dentro de el Soporte.
Una vez Inicies Sesión deberás ir a la pestaña de Crear Ticket, en TITULO deberás poner el miembro del Staff que te sancionó junto a la apelación por ejemplo "Apelación Jupo".
En la sección de Departamento deberás hacer clic y elegir Apelación de Sanción por Staff, en Contenido deberás adjuntar captura de pantalla sobre tu sanción y escribir una breve explicación sobre lo sucedido. El tiempo de espera ante la respuesta del ticket es completamente indefinido por lo que sugerimos paciencia.
3.0 He sido baneado del Servidor por Toxicidad ( Staff-Zeus).
Si has sido sancionado por Zeus deberás saber que es totalmente inapelable por lo que deberás esperar a la fuerza a que tu sanción expire, en el caso de que creas que tu sanción fué injusta podrás crear un ticket através de Apelar Sanción & Solicitar Pruebas pero únicamente esto aplica para miembros del staff.
4.0 He sido baneado del Servidor por Otros Motivos ( Griefing, Plotme Ilegal, Dupeo de Items etc).
En este caso a la fuerza habrás sido sancionado por un miembro del staff por lo que deberás Apelar Sanción & Solicitar Pruebas el tiempo de respuesta ante el ticket oscila entre los 7-10 días aunque su tiempo es totalmente indefinido por lo que sugerimos paciencia.
5.0 Reportar Bug & Error dentro del Servidor / Discord.
Puedes visitar Bugs & Errores recuerda seguir el formato indicado en dicha descripción así como detallar el bug/error que deseas reportar adjuntando capturas de pantalla, fotografias, con buena ortografía y claro.
6.0 ¿Cómo puedo realizar una Sugerencia ?.
Puedes visitar Sugerencias recuerda seguir el formato indicado en dicha descripción así como detallar la sugerencia que deseas aportar adjuntando capturas de pantalla, fotografias, con buena ortografía y clara.
7.0 ¿ Qué ventajas obtiene un NitroBooster en Discord ?
Todo este tipo de información lo encontrarás en la plataforma de Discord, por ender es bueno siempre estar al tanto de todos los anuncios e informaciones que se ceden mensualmente con nuevas actualizaciones. En este caso puedes ir a Información donde encontrarás todos los requisitos estipulados;
8.0 ¿ Cómo obtengo Rol VIP en Discord ?
Para obtener el Rol VIP en Discord has de haberlo comprado con anterioridad desde la tienda, para ello siempre que vayas a realizar una compra es importante que enlaces tu cuenta de Discord a la compra deseada. Una vez la canjees obtendrás tu Rol VIP en un plazo de 24 horas, un ejemplo es el siguiente;
9.0 ¿ Cuáles son los Requisitos para ser Youtuber / Streamer ?.
Si deseas obtener el rango Youtuber o Streamer puedes obtener más información hacienco clic encima, siempre es bueno leerlo si vas a replanteartelo seriamente ya que podria ser actualizado en cualquier momento.
10.0 ¿ Cuáles son los Mods Ilegales / Legales dentro del servidor ?.
Si deseas obtener la información necesaria haz clic en Mods ( Clientes ) Ilegales / Legales UniversoCraft siempre es bueno leerlo si vas a instalarte cualquiera ya que podria ser actualizado en cualquier momento sin previo aviso.
11.0 ¿ Cuanto tarda en llegar un rango recién adquirido desde la tienda ?.
Normalmente los rangos suelen oscilar de 5-10 minutos para recibirlos in game es decir, dentro del juego. No obstante pueden surgir interferencias o simplemente días de fiesta, fines de semana etcétera y pueden tardar un poco más. El tiempo mínimo para apelar que no te ha llegado tu rango es de 72 horas hábiles tras haber comprado el rango, si tras este periodo no has recibido el rango ponte en contacto con Administración en Soporte.
12.0 ¿ Qué metodos de pago existen en la tienda ? ¿ Por qué no me deja seleccionar la moneda de mi país ?.
Universocraft cuenta con una gran variedad de sistemas de pago lo que te será muy útil a la hora de adquirir un rango desde la tienda. No te preocupes si a la hora de adquirir un rango no puedes elegir la moneda, pues en Universocraft contamos con un sistema automático de cobro en cada país preseleccionado es decir únicamente se te cobrará el importe de dólares en la moneda de tu país. Por ejemplo 10 dolares en España se cobrarian en Euros, lo que equivale a 9.98 Euros, estos son todos los métodos de pago disponibles dentro de Universocraft;
13.0 ¿ Cómo contacto con el Soporte en Universocraft ?.
Universocraft cuenta con un soporte inteligente las 24 horas diarias, esto no quiere decir que recibas atención de inmediato pues como todos los usuarios al solicitar un ticket deberás esperar un plazo de 3-7 días en recibir respuesta. A veces administración esta tan enfocada en su trabajo que no disponen de tiempo para leer tickets y se demoran un poco más en responder lo que pasa a ser determinado como tiempo indefinido ante cualquier atención al cliente.
Puedes acceder al soporte haciendo clic en Soporte.
14.0 ¿ Cómo puedo ver las estadísticas / información sobre alguien en Universocraft ?.
Universocraft cuenta con una web accesible donde colocando un nick de usuario podrás obtener toda la información de dicho usuario dentro del servidor, podrás ver todas sus estadísticas profundamente y todo haciendo clic en Estadísticas al acceder únicamente has de colocar el nick de usuario al que deseas obtener información, este también te servirá para elegir un nick de usuario en caso de crearte una nueva cuenta / cambiar de nick dentro del servidor. Podrás saber si un nick queda como registrado o no dentro de Universocraft.
15.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Minecraft.Net
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, esto no es un fallo del servidor significa que algo se ha mal enlazado entre tu cliente y el servidor. Revisa que no estés ocupando una cuenta Premium o si lo eres reinicia tu cliente ya que ocurrió una interferencia que necesita ser solucionada, basta con reiniciar el cliente y volver a acceder a tu cuenta de Microsoft para solucionar este problema. Si eres Usuario No Premium te invitamos a escoger otro nick ya que por desgracia ese nick que intentas ocupar ya está registrado como usuario Premium, si deseas puedes guiarte mediante Estadísticas para escoger tu nuevo nick de usuario.
16.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Internal_Exception.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, esto quiere decir que tu internet está sufriendo interferencias en la conexión entre tu router y nuestro servidor ¿ Qué solución puedo dar ? en este caso lo más recomendable es reiniciar 5 minutos tu router. También puedes cambiar de cliente ya que este quizás esta ocupando demasiado ancho de banda y tu internet no lo puede soportar, en caso de persistir deberás ponerte en contacto con tu linea telefónica para buscar una solución relacionada con tu internet.
17.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Time_Out.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje te está mandando señales de que algo en tu internet no está yendo bien trate revisar que tu internet no esté siendo atacado por terceros pues es muy común cuando compartes tu IP. En caso de tener IP dinámica reinicie su router 5 minutos, en caso de ser estática hable con el proveedor de su router para realizar un cambio de IP. Asegurate siempre de sólo saber tu IP tu y nunca compartirla para evitar este tipo de interferencias.
18.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: VPN & Proxy.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje comúnmente suele salir a quienes tienen una extensión de VPN & Proxy también a las personas que tienen el Avast Free Antivirus activado ¿ Por qué ? este cliente te cambia la IP dinámica / estática por una IP de EEUU, AUSTRALIA,ÁFRICA o otro país totalmente diferente al que estás viviendo y si Universocraft no tiene habilitado ese país tal como BRASIL es muy posible que esto te pase. Trate de desistalar este tipo de programas, si eres de Brasil/EEUU hable con el proveedor de su router para cambiar la IP a una dinamica.
19.0 No me deja acceder al servidor ERROR: ¡ You are already connected to this proxy !.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje suele salir cuando entre tu router y la conexión de Universocraft es demasiado débil pues serás expulsado del servidor recibiendo este mensaje todas las veces que quieras acceder. ¿ Qué solucion podemos dar ? Autoreconectese en otro servidor totalmente diferente a Universocraft y conecte nuevamente a Universocraft el error ya no le saldrá mas a menos que la conexión vuelva a ser débil.
20.0 No me deja acceder al servidor ERROR: Failed to Connect to the server.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje suele salir cuando intentas iniciar sesión muy rápido en Universocraft es un sistema de protección. La solución es recargar 5 veces la lista de servidores, si el problema persiste reinicie el cliente.
En todo este tiempo acumulado en la Comunidad de Universocraft he visto todo tipo de dudas dentro de la comunidad, han sido tantas que un día decidí recopilar todas las más importantes y decidí que podría realizar un futuro post resolviendo las dudas a todos aquellos usuarios que precisasen nuestra ayuda.
*Este post puede recibir cualquier actualización momentánea para la implementación de más preguntas que se realicen en el canal, la recomendación es leerlo mensualmente para estar al tanto sobre sus posibles futuras modificaciones*
Dudas UniversoCraft - Apartamento Ayuda-Comunidad (Discord)
1.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Zeus )
2.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Staff )
3.0 He sido baneado del Servidor por Toxicidad ( Staff-Zeus)
4.0 He sido baneado del Servidor por Otros motivos (Griefing, Plotme Ilegal, Dupe Items etc).
5.0 Reportar Bug & Error dentro del Servidor / Discord
6.0 ¿ Cómo puedo realizar una Sugerencia ?
7.0 ¿ Qué ventajas obtiene un NitroBooster ?
8.0 ¿ Cómo obtengo Rol Vip en Discord ?
9.0 ¿ Cuáles son los requisitos para ser Streamer / Youtuber ?
10.0 ¿Cuáles son los Mods Ilegales / Legales ?
11.0 ¿ Cuanto tarda en llegar un rango recién comprado ?
12.0 ¿ Qué métodos de pago existen en la comunidad ?
13.0 ¿ Cómo contacto con el Soporte del Servidor ?
14.0 ¿ Cómo reviso las Stats dentro de Universocraft ?
15.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Minecraft.Net
16.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Internal_Exception
17.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Time_Out
18.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: VPN & Proxy
19.0 No me deja acceder al servidor ERROR: ¡ You are already connected to this proxy !
20.0 No me deja acceder al servidor ERROR: Failed to Connect to the server
21.0 ¡ Ayuda ! Me dice que estoy registrado y nunca me registré en Universocraft
22.0 ¿ Se puede realizar traspasos de rango de una cuenta a otra ?
23.0 ¿ Cómo recupero la contraseña de mi cuenta ?
24.0 ¿ Pueden quitarme el /login de mi cuenta ?
25.0 ¿ Cómo cambio la contraseña de mi cuenta ?
26.0 Si tengo una cuenta premium y utilizo el comando /premium ¿ Pierdo el rango ?
27.0 ¿ Como puedo reportar a un usuario por hacks, toxicidad, otros.. ?
28.0 ¿ Por qué estaba encendida una modalidad y ahora está apagada ?
29.0 ¿ Cuando me hacen mi SS ( Screenshare )?
30.0 ¿ Cuanto tardan en responder mi ticket ?
31.0 Si he perdido mi cuenta y ahora compro rango para recuperarla ¿ Eso es posible ?
32.0 No me funcionan los cosméticos y a los demás si ¡ Ayuda !
33.0 Para que sirven los puntos de Karma
34.0 No me funciona mi skin ¡ Ayuda !
35.0 Tengo un rango temporal, si compro uno permanente ¿ Lo pierdo ?
36.0 ¿ Se pueden dar unicoins a mis amigos ?
37.0 ¿ Puedo reclamar una cuenta que no es utilizada y quiero que sea para mí ?
38.0 ¿ Qué versión es la mas recomendada por el Servidor ?
1.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Zeus ).
Si has sido sancionado en Universocraft por Zeus has de recordar que no ha sido ningún miembro del staff, pues como sabrás Zeus es el Anticheat habilitado dentro de la Network para evitar que muchos usuarios utilicen ¡ Hacks y Clientes Modificados !.
Recuerda que ante la sanción deberás tomar una Captura de Pantalla y visitar el Canal de Ayuda_Comunidad para esto deberás hacer click en • Discord | #🤲🏻〕ayuda_comunidad | UniversoCraft. Una vez te situes aquí deberás explicar lo sucedido, aquí te dejo un ejemplo de como puedes hacerlo;
Una vez mandes la captura de pantalla deberás esperar por tiempo indefinido la mención de un staff en este canal para proceder con una Screenshare ( ¿ Qué es una SS ( Screenshare ) ? | UniversoCraft ), en caso de expirar tu sanción podrás ingresar nuevamente al servidor para continuar tu progreso dentro de Universocraft.
2.0 He sido baneado del Servidor por Hacks ( Miembro del STAFF ).
Si has sido sancionado por un miembro del Staff en UniversoCraft has de recordar que dentro de la comunidad está totalmente prohibido del uso de ¡ Hacks y Clientes Modificados , así como otros clientes que puedan otorgarle ventajas sobre los demás usuarios !. No te preocupes, quizás ha sido una confusión y estás en tu derecho de Apelar Sanción & Solicitar Pruebas para ello deberás seguir los siguientes pasos. Haz clic en Soporte una vez seas redirigido hacia la web deberás iniciar sesión, si no estás registrado haz clic aquí y registrate dentro de el Soporte.
Una vez Inicies Sesión deberás ir a la pestaña de Crear Ticket, en TITULO deberás poner el miembro del Staff que te sancionó junto a la apelación por ejemplo "Apelación Jupo".
En la sección de Departamento deberás hacer clic y elegir Apelación de Sanción por Staff, en Contenido deberás adjuntar captura de pantalla sobre tu sanción y escribir una breve explicación sobre lo sucedido. El tiempo de espera ante la respuesta del ticket es completamente indefinido por lo que sugerimos paciencia.
3.0 He sido baneado del Servidor por Toxicidad ( Staff-Zeus).
Si has sido sancionado por Zeus deberás saber que es totalmente inapelable por lo que deberás esperar a la fuerza a que tu sanción expire, en el caso de que creas que tu sanción fué injusta podrás crear un ticket através de Apelar Sanción & Solicitar Pruebas pero únicamente esto aplica para miembros del staff.
4.0 He sido baneado del Servidor por Otros Motivos ( Griefing, Plotme Ilegal, Dupeo de Items etc).
En este caso a la fuerza habrás sido sancionado por un miembro del staff por lo que deberás Apelar Sanción & Solicitar Pruebas el tiempo de respuesta ante el ticket oscila entre los 7-10 días aunque su tiempo es totalmente indefinido por lo que sugerimos paciencia.
5.0 Reportar Bug & Error dentro del Servidor / Discord.
Puedes visitar Bugs & Errores recuerda seguir el formato indicado en dicha descripción así como detallar el bug/error que deseas reportar adjuntando capturas de pantalla, fotografias, con buena ortografía y claro.
6.0 ¿Cómo puedo realizar una Sugerencia ?.
Puedes visitar Sugerencias recuerda seguir el formato indicado en dicha descripción así como detallar la sugerencia que deseas aportar adjuntando capturas de pantalla, fotografias, con buena ortografía y clara.
7.0 ¿ Qué ventajas obtiene un NitroBooster en Discord ?
Todo este tipo de información lo encontrarás en la plataforma de Discord, por ender es bueno siempre estar al tanto de todos los anuncios e informaciones que se ceden mensualmente con nuevas actualizaciones. En este caso puedes ir a Información donde encontrarás todos los requisitos estipulados;
8.0 ¿ Cómo obtengo Rol VIP en Discord ?
Para obtener el Rol VIP en Discord has de haberlo comprado con anterioridad desde la tienda, para ello siempre que vayas a realizar una compra es importante que enlaces tu cuenta de Discord a la compra deseada. Una vez la canjees obtendrás tu Rol VIP en un plazo de 24 horas, un ejemplo es el siguiente;
9.0 ¿ Cuáles son los Requisitos para ser Youtuber / Streamer ?.
Si deseas obtener el rango Youtuber o Streamer puedes obtener más información hacienco clic encima, siempre es bueno leerlo si vas a replanteartelo seriamente ya que podria ser actualizado en cualquier momento.
10.0 ¿ Cuáles son los Mods Ilegales / Legales dentro del servidor ?.
Si deseas obtener la información necesaria haz clic en Mods ( Clientes ) Ilegales / Legales UniversoCraft siempre es bueno leerlo si vas a instalarte cualquiera ya que podria ser actualizado en cualquier momento sin previo aviso.
11.0 ¿ Cuanto tarda en llegar un rango recién adquirido desde la tienda ?.
Normalmente los rangos suelen oscilar de 5-10 minutos para recibirlos in game es decir, dentro del juego. No obstante pueden surgir interferencias o simplemente días de fiesta, fines de semana etcétera y pueden tardar un poco más. El tiempo mínimo para apelar que no te ha llegado tu rango es de 72 horas hábiles tras haber comprado el rango, si tras este periodo no has recibido el rango ponte en contacto con Administración en Soporte.
12.0 ¿ Qué metodos de pago existen en la tienda ? ¿ Por qué no me deja seleccionar la moneda de mi país ?.
Universocraft cuenta con una gran variedad de sistemas de pago lo que te será muy útil a la hora de adquirir un rango desde la tienda. No te preocupes si a la hora de adquirir un rango no puedes elegir la moneda, pues en Universocraft contamos con un sistema automático de cobro en cada país preseleccionado es decir únicamente se te cobrará el importe de dólares en la moneda de tu país. Por ejemplo 10 dolares en España se cobrarian en Euros, lo que equivale a 9.98 Euros, estos son todos los métodos de pago disponibles dentro de Universocraft;
13.0 ¿ Cómo contacto con el Soporte en Universocraft ?.
Universocraft cuenta con un soporte inteligente las 24 horas diarias, esto no quiere decir que recibas atención de inmediato pues como todos los usuarios al solicitar un ticket deberás esperar un plazo de 3-7 días en recibir respuesta. A veces administración esta tan enfocada en su trabajo que no disponen de tiempo para leer tickets y se demoran un poco más en responder lo que pasa a ser determinado como tiempo indefinido ante cualquier atención al cliente.
Puedes acceder al soporte haciendo clic en Soporte.
14.0 ¿ Cómo puedo ver las estadísticas / información sobre alguien en Universocraft ?.
Universocraft cuenta con una web accesible donde colocando un nick de usuario podrás obtener toda la información de dicho usuario dentro del servidor, podrás ver todas sus estadísticas profundamente y todo haciendo clic en Estadísticas al acceder únicamente has de colocar el nick de usuario al que deseas obtener información, este también te servirá para elegir un nick de usuario en caso de crearte una nueva cuenta / cambiar de nick dentro del servidor. Podrás saber si un nick queda como registrado o no dentro de Universocraft.
15.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Minecraft.Net
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, esto no es un fallo del servidor significa que algo se ha mal enlazado entre tu cliente y el servidor. Revisa que no estés ocupando una cuenta Premium o si lo eres reinicia tu cliente ya que ocurrió una interferencia que necesita ser solucionada, basta con reiniciar el cliente y volver a acceder a tu cuenta de Microsoft para solucionar este problema. Si eres Usuario No Premium te invitamos a escoger otro nick ya que por desgracia ese nick que intentas ocupar ya está registrado como usuario Premium, si deseas puedes guiarte mediante Estadísticas para escoger tu nuevo nick de usuario.
16.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Internal_Exception.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, esto quiere decir que tu internet está sufriendo interferencias en la conexión entre tu router y nuestro servidor ¿ Qué solución puedo dar ? en este caso lo más recomendable es reiniciar 5 minutos tu router. También puedes cambiar de cliente ya que este quizás esta ocupando demasiado ancho de banda y tu internet no lo puede soportar, en caso de persistir deberás ponerte en contacto con tu linea telefónica para buscar una solución relacionada con tu internet.
17.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: Time_Out.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje te está mandando señales de que algo en tu internet no está yendo bien trate revisar que tu internet no esté siendo atacado por terceros pues es muy común cuando compartes tu IP. En caso de tener IP dinámica reinicie su router 5 minutos, en caso de ser estática hable con el proveedor de su router para realizar un cambio de IP. Asegurate siempre de sólo saber tu IP tu y nunca compartirla para evitar este tipo de interferencias.
18.0 No me deja acceder al Servidor ERROR: VPN & Proxy.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje comúnmente suele salir a quienes tienen una extensión de VPN & Proxy también a las personas que tienen el Avast Free Antivirus activado ¿ Por qué ? este cliente te cambia la IP dinámica / estática por una IP de EEUU, AUSTRALIA,ÁFRICA o otro país totalmente diferente al que estás viviendo y si Universocraft no tiene habilitado ese país tal como BRASIL es muy posible que esto te pase. Trate de desistalar este tipo de programas, si eres de Brasil/EEUU hable con el proveedor de su router para cambiar la IP a una dinamica.
19.0 No me deja acceder al servidor ERROR: ¡ You are already connected to this proxy !.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje suele salir cuando entre tu router y la conexión de Universocraft es demasiado débil pues serás expulsado del servidor recibiendo este mensaje todas las veces que quieras acceder. ¿ Qué solucion podemos dar ? Autoreconectese en otro servidor totalmente diferente a Universocraft y conecte nuevamente a Universocraft el error ya no le saldrá mas a menos que la conexión vuelva a ser débil.
20.0 No me deja acceder al servidor ERROR: Failed to Connect to the server.
No te preocupes si al tratar de entrar en Universocraft ves un mensaje como el siguiente, este mensaje suele salir cuando intentas iniciar sesión muy rápido en Universocraft es un sistema de protección. La solución es recargar 5 veces la lista de servidores, si el problema persiste reinicie el cliente.