Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

¿Todo bien?

Hola, mi nombre es Joey, pero también puedes llamarme anthony, nací en Brasil en São Paulo, tengo 15 años y me encantan otros países de América del Sur que hablan español, ¡especialmente los argentinos!

Solo hablo portugués estoy usando un traductor para comunicarme, mi sueño es viajar y conocer mejor América Latina, abrazos desde Brasil!

¡Bienvenido!
Sinceramente, no veo necesario que escribas en español, el portugués y español son lenguas parecidas, y por eso mismo estoy escribiendo es español.

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

¡Bienvenido!
Sinceramente, no veo necesario que escribas en español, el portugués y español son lenguas parecidas, y por eso mismo estoy escribiendo es español.
Bueno, no es necesario que cuentes toda tu vida en posts, se puede poner en un simple mensaje de perfil, algunos lo considerarían FARMEO eso es, el farmeo es publicar posts o mensajes sin sentido, lo cual estás haciendo con "Extraño los posdatas ikefh389ierkji3olekrji3u9oelkjdru84iwkje", sin ofender, pero acá nadie le gusta el farmeo, solo es una recomendación para evitar farmear y ponerlo en un mensaje de perfil

Bueno, no es necesario que cuentes toda tu vida en posts, se puede poner en un simple mensaje de perfil, algunos lo considerarían FARMEO eso es, el farmeo es publicar posts o mensajes sin sentido, lo cual estás haciendo con "Extraño los posdatas ikefh389ierkji3olekrji3u9oelkjdru84iwkje", sin ofender, pero acá nadie le gusta el farmeo, solo es una recomendación para evitar farmear y ponerlo en un mensaje de perfil
desculpa amigo

"Olá!

Oi oi prazer em conhecê-lo espero que goste da sua estadia aqui no fórum e que aproveite tudo o que podemos dar no servidor e no fórum
PD: Falo italiano e um pouco de coreano

》Saudações e Ciao!《​