Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Todas las modalidades de equipos

Este comando, lo veo en un server grande que hace que si te desconectes por error, o si se te va el net, en tiempo limite de 5 minutos, poder hacer /rejoin y asi no dejar a tu equipo con 1 menos o solo, por que ya me ha pasado varias veces que se me va el internet por x o y motivo, y mi compañero se queda solo, o en caso opuesto yo me quedo solo, lo cual me fastidia toda la partida, y no solo a mi, si no a todos los que hemos pasado por eso

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Buenas, primero que todo a de aclarar que varios usuarios han sugerido esto y al parecer no veo que la tomen en cuenta. Además este comando debería ser más que todo necesario en juegos dónde las partidas son largas, un ejemplo bedwars.