Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TntTag

exequielms

Miembro
Rango Mercurio

esto no me afecta a mi pero si a muchos usuarios sin rango y es que deberían poner mas lobbys en la modalidad por cierto muy buena modalidad llamada TNTAG
ya que se llena mucho de rangos y no les permite entrar a muchos usuarios.

Gracias, muy buen servidor :)

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola!, de primeras te invito a seguir el formato correcto para realizar una sugerencia y si gustas rehacerla para que sea tomada en cuenta puedes ver dicho formato haciendo click aquí

Para responder a tu sugerencia solo hay una palabra: "paciencia". Entiendo el descontento de los jugadores que no disponen de un rango para entrar a la modalidad cuando esta se encuentra llena, pero con la cantidad de personas que ingresan a la modalidad a diario es cosa de días para que implementen algún que otro lobby para dicha modalidad solo hay que ser pacientes, de todas formas buena sugerencia. :coffee:

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Pues a ver, sí es necesario pero pues compa, espere un poco que la modalidad es relativamente nueva, además que el staff estuvo trabajando en el lobby de SkyWars, aunque sé que pronto agregarán más lobbys a esta modalidad, es cuestión de paciencia

Sugerencia: Parcialmente apoyada
NOTA: Seguir el formato