Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TNTTAG

Its_MotLol

Miembro
Rango Saturno ⦿

Hola me paso algo impresionante hace como 5 días no se y es que estaba a 0,1 segundo de explotar yo y justo le di a otro jugador y no me lo creí asta pensó que era hacker xd fue algo impresionante lo malo es que no tome video ni foto pero eso les cuento muchas gracias por su atención y yo me despido

Saludos!

Pues por milésima de segunda se puede remontar una partida que parece perdida.
Hubiera sido bueno que acompañaras la publicación con alguna captura de la modalidad para que no se vea tan vacío, es un consejo igual.

Hola me paso algo impresionante hace como 5 días no se y es que estaba a 0,1 segundo de explotar yo y justo le di a otro jugador y no me lo creí asta pensó que era hacker xd fue algo impresionante lo malo es que no tome video ni foto pero eso les cuento muchas gracias por su atención y yo me despido

Saludos!
Te felicito es una jugada muy comun pero sigue siendo especial
Cualquier partida se puede revivir con un tiempo extra

19Latency

Experto
Rango Mercurio

es que fue un momento inesperado
Hola.

Se que puede parecer inesperado unos casos como estos, pero como comenta Adrxiee tiene razón, una partida no se da por perdida hasta el ultimo segundo, ya que pueden ocurrir múltiples de cosas en esos momentos.

También como nombraron arriba, hubiera estado mejor que hubieses acompañado este post con un video u una captura del momento.