Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

(TnTTAG) TNT Expansiva

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¿Cuál es tu Sugerencia? Hola, mi sugerencia es que la TNT en TnTTAG sea expansiva, ¿A qué me refiero?, que el portador de la TNT cuando explote si hay cerca otros usuarios (1-2 bloques de distancia) ellos exploten también.

¿Por qué lo sugiero?, Creo que haría más entretenida a la modalidad y a la vez abre más espacio a estrategias, ya que no resultará útil quedarse encerrado en un pvp con la bomba y que gane el que tenga más suerte. Podrías matar a varios camperos que se quedan juntos para evitar la bomba.

Beneficio: La cantidad de jugadores que campean disminuiría, la modalidad tendría algo más para hacer haciéndola más divertida, los pvps se harían más estratégicos (Desde mi punto de vista),

Puede haber algunos que a lo mejor no estén de acuerdo con este cambio, así que pienso que sería mejor implementarlo en 1 lobby para probar

Última edición:

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Je, cierto, y daría utilidad a la mejora de Protección contra Explosiones en la modalidad cuando la compras. Mejor que pongan la onda expansiva de la explosión cuando alguien que sea IT y otros jugadores estén cerca, mueran por la explosión.

Apelah

Experto
Rango Mercurio

Hola, si bien es cierto es una buena idea, pero, recién añadieron la modalidad a la Network, por ende creo que lo primordial ahora es agregar más lobbys y arreglar algunos bugs/errores, después de ello, estaría bien implementar tu sugerencia.

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Siento que habría gente que se quedaría con la TNT para suicidarse pero matar a otros, además, una "estrategia" bastante usada es pasarle la TNT a otra persona en el último segundo, y así, quedas muy cerca de la última persona y podrías explotar también.

Sinceramente no me parece una buena idea.

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

¡Hola! siendo sincero siento que esta sugerencia arruinaría la experiencia de juego, cambiaría la modalidad por completo, las estrategías, las quejas aumentarían por personas que se dedicarían a molestar a otros, se perderían los 1v1 por usuarios con mal perder y provocarían que el otro muriera junto a él y si esta sugerencia fuera aceptada no me sorprendería que llegará un usuario a pedir que fuera removida, tal vez como mucho volver esta una opción de votación para rangos pero un lobby entero no me gustaría ya que de por sí están pidiendo más lobbys para la modalidad, lo siento, no apoyo esta sugerencia, prefiero el TNTTag que todos conocemos.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

¡Hola! siendo sincero siento que esta sugerencia arruinaría la experiencia de juego, cambiaría la modalidad por completo, las estrategías, las quejas aumentarían por personas que se dedicarían a molestar a otros, se perderían los 1v1 por usuarios con mal perder y provocarían que el otro muriera junto a él y si esta sugerencia fuera aceptada no me sorprendería que llegará un usuario a pedir que fuera removida, tal vez como mucho volver esta una opción de votación para rangos pero un lobby entero no me gustaría ya que de por sí están pidiendo más lobbys para la modalidad, lo siento, no apoyo esta sugerencia, prefiero el TNTTag que todos conocemos.
Lo que comentas no funcionará todas las veces, está la opción de correr o de alejar al usuario de ti con golpes, no esperar a que este llegue y explote al lado tuyo, como dije, sería bueno para matar a campers, pero no creo que se pueda usar para molestar ya que nadie esperará a que la tnt se le acerqué o querrá hacer pvp contra ella sabiendo esto, sucedería más como un "efecto sorpresa", pero lo que señalas es totalmente evitable, para buenos y malos jugadores. Pero entiendo que esto pueda disgustar a la gente, y apoyo que se le de la oportunidad implementándolo primero en un solo lobby.

Siento que habría gente que se quedaría con la TNT para suicidarse pero matar a otros, además, una "estrategia" bastante usada es pasarle la TNT a otra persona en el último segundo, y así, quedas muy cerca de la última persona y podrías explotar también.

Sinceramente no me parece una buena idea.
No afectaría en nada esta sugerencia a la técnica que mencionas, sería cuestión de crear un balance de distancia de bloques justo para evitar esto, al usar esta estrategia alejas a la bomba de ti y no explotará al lado tuyo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No afectaría en nada esta sugerencia a la técnica que mencionas, sería cuestión de crear un balance de distancia de bloques justo para evitar esto, al usar esta estrategia alejas a la bomba de ti y no explotará al lado tuyo
Entiendo, pero no se aleja tanto, normalmente es un par de bloques, además, puede ser que estés contra una pared o algo así y mueran los dos ya que no habría espacio o tiempo para escapar.

Sinceramente no me gustaría que añadiesen esto, pero bueno, cada uno con su opinión y sus gustos.

¿Cuál es tu Sugerencia? Hola, mi sugerencia es que la TNT en TnTTAG sea expansiva, ¿A qué me refiero?, que el portador de la TNT cuando explote si hay cerca otros usuarios (1-2 bloques de distancia) ellos exploten también.

¿Por qué lo sugiero?, Creo que haría más entretenida a la modalidad y a la vez abre más espacio a estrategias, ya que no resultará útil quedarse encerrado en un pvp con la bomba y que gane el que tenga más suerte. Podrías matar a varios camperos que se quedan juntos para evitar la bomba.

Beneficio: La cantidad de jugadores que campean disminuiría, la modalidad tendría algo más para hacer haciéndola más divertida, los pvps se harían más estratégicos (Desde mi punto de vista),

Puede haber algunos que a lo mejor no estén de acuerdo con este cambio, así que pienso que sería mejor implementarlo en 1 lobby para probar
Hola Infinito!
Me parece una excelente sugerencia de todos los tnttat que he jugado ninguno tiene esa mecanica ademas las habilities no se desperdiciarian y tambien implementar (No se si esta) que cuando una bomba explota que el 2° jugador mas cercano pueda llegar a ser
Espero haberte ayudado Infinito
Ciao

Buena sugerencia, la verdad es muy molesto que hayan tnts que te hagan focus y esperan al último segundo a matarte o que vengan 3 tnts a por ti, esto ocurre mayormente en las rondas finales, empieza la semi final 2 bombas 2 jugadores un jugador se escapa y vienen las 2 bombas a por ti ya que te tienen cerca, está función evitaría esto ya que si están todos juntos explotarían todos y ganaría al que no tienen cerca, con esto evitaríamos el 2v1 y los teams que se crean a veces en la partida.

Cómo jugador recurrente de esta modalidad Apoyo está sugerencia✅