Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TntTag Ralentizador (Mejora)

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

No, no me equivoqué, así se llama la mejora de TntTag xd

Vale 10k de coins y estuve ahorrando varias partidas (1k de rondas jugadas para conseguirla)

Esta hará que haya 1% de probabilidad de que le de lentitud 3 a un jugador al golpearlo por 3 segundos, me entusiasma saber si tiene un límite, pero ahora necesito 15k para mejorar otra vez:v

Vale 10k de coins y estuve ahorrando varias partidas (1k de rondas jugadas para conseguirla)

Esta hará que haya 1% de probabilidad de que le de lentitud 3 a un jugador al golpearlo por 3 segundos, me entusiasma saber si tiene un límite, pero ahora necesito 15k para mejorar otra vez:v

Yo no compro nada en la tienda ya que uso los unicoins como contador de rondas xD

Espero que algun dia consigas todas las mejoras de el coso(nose que es creo que es una habilidad en tnttag)
Aunque yo siempre lo que hago con las Unis es comprar toda la tienda como lo que hize en estos dias que fue que me dejo pobre
(Antes tenia como 19k de Unis y despues 301 Unis) Mod survival
Espero que mejores mucho
Ciao!