Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TNTTag LLENO

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Es increíble, es el primer día y ya están llenos sus dos lobbys, se nota el hype xD.
2021-12-27_14.12.36.png

2021-12-27_14.12.37.png

Me parece que si sigue así unos días más van a tener que añadir algún lobby más

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

JAJAJA, Parece que la gente tenía mucho Hype por querer jugar esta gran modalidad por separado en el servidor que estar esperando en Party Games. XD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

JAJAJA, Parece que la gente tenía mucho Hype por querer jugar esta gran modalidad por separado en el servidor que estar esperando en Party Games. XD
Síiii, no sé si esto es porque acaba de salir o todos los días va a ser así, pero si sigue así van a tener que meter más lobbys creo yo xD

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

No te creas, los primeros días algo nuevo obvio va a estar lleno por ser nuevo, y si sigue así pues si otro lobby
Síiii, ahora todo el mundo lo quiere jugar, pero igualmente me parece una modalidad que le gusta a todo el mundo y yo creo que lo va a seguir jugando la gente pasado un tiempo, aunque la actividad de la modalidad la va a decidir el paso del tiempo

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Cuanto hacía que Universo no añade una modalidad?
Skyblock: XD

Nah, pero sinceramente no me esperaba para nada una nueva modalidad en el medio del desarrollo del skyblock, pero la verdad hace bastante no metían una nueva modalidad y ahora de la nada tenemos 2 nuevas xD aunque el skyblock no salió todavía pero ya está la BETA y es bastante divertido