Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TNT's en Bedwars

bueno, esto surge a raíz de la "nueva mécanica" de Bedwars, lo de la TNT con + kb y menos timer para TNT jump, de alguna forma (Y SI FUERA POSIBLE) me gustaría que añadieran dos TNT's diferentes el de la TNT jump y la normal, ya que en varias partidas me ha pasado de que voy full rusheando, pongo la tnt y me saca a 10 bloques fuera de la isla enemiga cuando ya tengo la cama descubierta, porque explota demasiado rápido para echarte para atras antes de que explote, y si no te sale la jugada, a casa 10 bloques y "Usuario ha caído al vacío"
eso si, con la fireball no he encontrado muchas diferencias aparte de que a veces se bugea y no empuja como antes xd

jaja salu57

Elrafas2

Miembro Activo

emmm.... la idea es buena, pero no tanto, ya que una persona "Rusher" no va estar buscando cual tnt es la correcta, aparte se confunde facilmente. Lo que podrian hacer es quitarle el kb cuando un jugador esta en modo SHIFT o con la espada tipo escudo

emmm.... la idea es buena, pero no tanto, ya que una persona "Rusher" no va estar buscando cual tnt es la correcta, aparte se confunde facilmente. Lo que podrian hacer es quitarle el kb cuando un jugador esta en modo SHIFT o con la espada tipo escudo
Me gusta esta idea xd

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

2 Dinamitas? Ya me parece algo raro. Solo deberian bajar la onda expansiva de la dinamita al explotar y subirle levemente el tiempo antes de que explote.