bueno, llevaba 2 semanas sin jugar a Bedwars, entré ayer a jugar y me llevé una decepción un poco grande ya que, las TNT's ahora tienen mucho knockback y aparte de eso no respetan el timer normal de 3-4 segundos, si no que la pones y estalla en un 2x3, eso hizo que me decepcionará ya que, la mayoría de veces, los jugadores ya tenían tácticas en mapas de como y en que momento usar la tnt, pero ahora es ponerla y salir volando de un puente a 10 bloques, si fue un cambio, agradecería al Staff que lo devuelva como estaba, y también,
las Fireballs de Ghast (las que lanzas y explotan) ya no sacan knockback, no se si sea un problema de lag de los usuarios o que de plano cargan hacks de antikb, pero me llevé una gran decepción en mi vuelta al server, ya que las tácticas que usaba ya no se pueden usar :c
las Fireballs de Ghast (las que lanzas y explotan) ya no sacan knockback, no se si sea un problema de lag de los usuarios o que de plano cargan hacks de antikb, pero me llevé una gran decepción en mi vuelta al server, ya que las tácticas que usaba ya no se pueden usar :c