Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TNT y Fireballs en Bedwars

bueno, llevaba 2 semanas sin jugar a Bedwars, entré ayer a jugar y me llevé una decepción un poco grande ya que, las TNT's ahora tienen mucho knockback y aparte de eso no respetan el timer normal de 3-4 segundos, si no que la pones y estalla en un 2x3, eso hizo que me decepcionará ya que, la mayoría de veces, los jugadores ya tenían tácticas en mapas de como y en que momento usar la tnt, pero ahora es ponerla y salir volando de un puente a 10 bloques, si fue un cambio, agradecería al Staff que lo devuelva como estaba, y también,
las Fireballs de Ghast (las que lanzas y explotan) ya no sacan knockback, no se si sea un problema de lag de los usuarios o que de plano cargan hacks de antikb, pero me llevé una gran decepción en mi vuelta al server, ya que las tácticas que usaba ya no se pueden usar :c