Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TNT Wars (Guerras TNT) - Idea para un nuevo minijuego

Advertencia: no puedo hablar español y estoy usando un traductor, ¡puede contener errores!
Soy nuevo en el foro.

TNT Wars (guerras TNT) es un minijuego de dos equipos (que puede contener 1 o más jugadores) donde tendrás que hacer cañones tnt para destruir una pared gigante para llegar a otra isla y los tnts matan a los jugadores del otro equipo,cada jugador recibirá una armadura de cuero del color de su equipo y vidas que se pierden cada vez que el jugador muere, si la vida es cero, será espectador.
Un ejemplo simple de un cañón tnt es este:
imagem_2022-10-13_215223835.png

Active primero la palanca derecha y luego active la izquierda, ya que esto lanzará la punta tnt bastante lejos
Dentro de un partido habrá una tienda, donde podrás comprar:
(Spoiler abajo)
Redstone
reloj de repetición
palanca
botón
TNT
eyector con TNT
balde de agua
bloques
alimento
armadura
losa
instrumentos
escalera
valla
limo
pistón (pegajoso)
antorcha de piedra roja
tela de araña
cañones prefabricados (cañones para los que no saben hacer cañones tnt, o meterse con redstone.)
Y más

Por lo general, los partidos de TNT Wars son bastante largos, ¡posiblemente duren hasta 1 hora!
el objetivo del juego es hacer que los jugadores del otro equipo pierdan toda su vida
Los jugadores no podrán atravesar las paredes gigantes.
El lugar donde aparece el jugador debe ser inmune al daño.
Solía jugar mucho con mis amigos, pero es una pena que ya no jueguen. Y al menos en el extranjero, es un minijuego muy reconocido y genial.
Gracias a los que leen.​

Última edición:

Não tenho certeza se a sugestão está escrita corretamente. Mas a verdade é que gosto e estou muito interessado na ideia, mas vendo como está o servidor duvido que façam algo desta forma.