Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tnt tag

Muchos sabemos que tnt tag esta como minijuego en Party games y ay gente que lo adora, por eso hago esta sugerencia ya que esta modalidad es muy divertida, y entretenida esta modalidad podría tener éxito seria bueno que lo añadieran, es una modalidad olvidada en otros servers, pero esta seria la oportunidad de volverla famosa en este servidor, tratar de hacerla crecer y atraerían a mucha gente a probarla.

Aquí les dejo un link para YouTube para que vean como es y de que se trata pero creo que ya saben como es por que esta en party games.
Perdón por repetir la sugerencia es que lo quiero ser de la manera mas correcta posible

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!!
Desde mi punto de vista no lo veo del todo necesario,yo por ejemplo cuando entro a una partida voto por tnt tag y todos contentos, pero no veo del todo bien el que añadan una modalidad que es un minijuego que ya está, sitio donde podría haber cualquiera otra totalmente original y exclusiva (han hecho muchísimas sugerencias sobre estas)

Agente secreto 034 les vigila 😎

AGamesS_YT

Miembro
Rango Júpiter

Holaa, yo pienso que sí, deberían por lo menos, hacerla "en pruebas" como hicieron con algunas versiones de SkyPit. Desde mi punto de vista, es una modalidad que pocos servidores tiene y podría ser sustituida por TnTRun. Tienes mi apoyo. ¡Adiós!

Pues en verdad tampoco es tan necesario tener una modalidad así quizá teniendo en cuenta otro tipo de proyectos que significaría tener modalidades propias del servidor.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

En verdad no creo que sea necesario poner una modalidad que ya esta en el servidor, no porque sea mala, si no que en el server de universocraft la quisieron poner dentro de una modalidad llamada party games, hay servers que tienen sus distintivas cosas, digamos que hay unos que quisieron poner tnt tag como una modalidad única pero universocraft la quiso poner dentro de party games.

xNumeritos_

Miembro Activo

Tnt Tag atrae a mas gente que en cambio otras modalidades, por lo cual si lo hacen bien, y le dedican tiempo y esfuerzo una alternativa sería intercambiar modalidades, o eliminar una de ellas y agregar la sugerida.