Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TnT Tag

Como ya muchos sabrán, cuando se implementó la modalidad de Party Games esta venía incluida con varios minijuegos, entre estos minijuegos está TnT Tag
Bueno, mi sugerencia es básicamente agregar
TnT Tag fuera de Party Games pero sin sacarlo de este mismo, es decir, que agreguen TnT Tag como modo de juego único (para los que les gusta ese modo y no Party Games) pero dejando este mismo modo en Party Games (para los que les gusta jugar una partida casual de TnT Tag)
Los beneficios de los rangos serían los siguientes:
-Votar cuantas vidas habran

(Poder votar vidas desde 1 a 3, las vidas se quitan cuando tienes la TnT en la mano y explota)
-Votar los mapas
(Básicamente votar en que mapa se jugará la partida)
-Cosméticos
(Los Rangos podrán comprar cosméticos que se pueden poner en las partidas, como cabezas y armaduras)
Los Jup tendrán un voto

Los Nep tendrán dos votos
Los Mer tendrán tres votos
Los Sat tendrán también tres votos
Y los Yt tendrán un voto
Esta Sugerencia ya la había publicado antes pero no la explique muy bien
Nick en disc:

@ImReports_ 『𝐉𝐙』#2371
Nick de mc: ImReports_

EstebanAR

Miembro
Rango Júpiter

me parece muy interesante y entretenida la idea,justo hoy estube buscando servidores que tengan unicamente la modalidad de tnttag pero no encontre ninguno,sin duda estoy atraeria a varios jugadores,muy buena sugerencia

sería una buena idea, lo único que agregaría yo es que los Sat tengan 5 votos, ya que sea prácticamente igual al mercurio no tendría mucho sentido

Como ya muchos sabrán, cuando se implementó la modalidad de Party Games esta venía incluida con varios minijuegos, entre estos minijuegos está TnT Tag
Bueno, mi sugerencia es básicamente agregar
TnT Tag fuera de Party Games pero sin sacarlo de este mismo, es decir, que agreguen TnT Tag como modo de juego único (para los que les gusta ese modo y no Party Games) pero dejando este mismo modo en Party Games (para los que les gusta jugar una partida casual de TnT Tag)
Los beneficios de los rangos serían los siguientes:
-Votar cuantas vidas habran

(Poder votar vidas desde 1 a 3, las vidas se quitan cuando tienes la TnT en la mano y explota)
-Votar los mapas
(Básicamente votar en que mapa se jugará la partida)
-Cosméticos
(Los Rangos podrán comprar cosméticos que se pueden poner en las partidas, como cabezas y armaduras)
Los Jup tendrán un voto

Los Nep tendrán dos votos
Los Mer tendrán tres votos
Los Sat tendrán también tres votos
Y los Yt tendrán un voto
Esta Sugerencia ya la había publicado antes pero no la explique muy bien
Nick en disc:

@ImReports_ 『𝐉𝐙』#2371
Nick de mc: ImReports_
Me gusta la sugerencia, pero esta modalidad la agregaría en TNTRun, y cambiar el nombre de esta modalidad a TNTGames.

zJosh08

Avanzado
Rango Júpiter

Me parecería muy bueno, ya que pocos son los servidores no premium que cuentan con esta modalidad, y así más gente se uniría esta comunidad tan bonita que tenemos aca en universocraft.