Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tnt tag - domo

Lo único que quería decir es que vengo de otro servidor gringo y conocido de minecraft donde están los mismos mapas de tnt tag que están en universocraft pero bueno lo que pasa es que me puse a jugar tnt tag en universocraft y me di cuenta que no son posibles algunos saltos en el mapa de domo, siendo más específico en la parte de nieve, con lo que voy a decir no quiero ofender a nadie, pero esos mapas son copiados de este servidor gringo que dije, y esos saltos en las losas no están parcheados porque en realidad son posibles, la manera correcta de llegar arriba de estas losas sin ayuda de nadie se llama “blips”, así se le llama a esta especie de parkour, si se buscan en yt se encuentran fácil y bueno, me puse a revisar en el foro y vi que un usuario lo reportó como “bug” cuando en realidad no lo es, los mapas han sido creados con la intención, es posible llegar a todos los lugares que hay en los mapas y es porque los creadores lo hicieron a propósito, es más, si logras subir en estas losas hay un parkour y bueno, quería decir eso, al principio me estaba molestando porque pensé que no me salían los blips, pero después me di cuenta que están tapados por unos barrier blocks, espero que tomen mucho en cuenta lo que les digo y si están interesados pueden contactarme por discord porque conozco un montón de trucos y ventajas en los mapas, como trucos para salir de algunos o para llegar a lugares inimaginables, bueno eso, a ver si quitan los barrier blocks.
l6cas#0009

No haga ese tipo de comentarios en el apartado "Sugerencias", este apartado no es para comentar o postear ese tipo de cosas, le recomiendo hacer eso en Foro General o en Off Topic.

Es una sugerencia. La sugerencia es quitar los barrier blocks, pero no iba a decir eso, tenia que explicar los motivos del porqué no debían estar ahí.

Es una sugerencia. La sugerencia es quitar los barrier blocks, pero no iba a decir eso, tenia que explicar los motivos del porqué no debían estar ahí.
Pues peor, no sigue el formato, aun asi no aparece en ningun lugar el hecho de que sea una sugerencia, usted lo explico hasta ahorita.
¿Como usar el apartado de Sugerencias?

Si es posible un Staff cierre este post, no quiere nadie 45 respuestas mas corrigiendo el formato u uso del apartado, gracias y saludos ;)