Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TnT Tag: Cosmeticos & BUG.

Buenas, el día de hoy quería presentarles una sugerencia para esta modalidad, la cual seria la implementación de cosméticos para vips.

¿Por qué sugieres esto?
Actualmente, la modalidad no cuenta con ningún beneficio para los usuarios que poseen rango y estaría bien implementar cosas simples como cascos de colores y/o cristales tintados al igual que items para golpear(sin encantamientos que den ventaja, claramente).

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Darle un pequeño beneficio cosmético a los vips y mejorar nuestro aspecto y de igual forma, una manera de gastar las monedas ya que llegará un punto en el cual solo se acumularan.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Esto seria una muestra de los objetos que se pudieran implementar. Los cuales serian una gran variación de cristales tintados y casco de colores. Y si lo ven conveniente, se pudieran encantar para que se vea mejor.
2022-01-01_18.30.39.png

Y aquí como se verían.
2022-01-01_18.30.31.png

En caso de querer darle también algo a los usuarios sin rango se le pudiera ofrecer un casco de cuero sin color xd

BUG: Me empezó a pasar al comprar la mejora del "acelerador". Al tener la tnt y pegar a otro usuario que también la tiene, el efecto de speed se quita por completo si se activa la mejora del speed 3 al golpear a otro usuario.

Gracias por leer mi sugerencia y espero sus opiniones al respecto :D:D.

Última edición:

iElitz

Vivo aqui
Rango Mercurio

Buenas, el día de hoy quería presentarles una sugerencia para esta modalidad, la cual seria la implementación de cosméticos para vips.

¿Por qué sugieres esto?
Actualmente, la modalidad no cuenta con ningún beneficio para los usuarios que poseen rango y estaría bien implementar cosas simples como cascos de colores y/o cristales tintados al igual que items para golpear(sin encantamientos que den ventaja, claramente).

¿Cuál sería el beneficio de añadir esto?
Darle un pequeño beneficio cosmético a los vips y mejorar nuestro aspecto y de igual forma, una manera de gastar las monedas ya que llegará un punto en el cual solo se acumularan.

¿Tienes alguna muestra en video/imágenes?:

Esto seria una muestra de los objetos que se pudieran implementar. Los cuales serian una gran variación de cristales tintados y casco de colores. Y si lo ven conveniente, se pudieran encantar para que se vea mejor.
Ver el archivo adjunto 11804

Y aquí como se verían.
Ver el archivo adjunto 11805

En caso de querer darle también algo a los usuarios sin rango se le pudiera ofrecer un casco de cuero sin color xd

Gracias por leer mi sugerencia y espero sus opiniones al respecto :D:D.
Sinceramente me parece una excelente idea, yo ya compré el kit que quería así que no me sirven de nada más las monedas.
Aunque podrían ser algunos para todos y algunos para rangos, así los usuarios también tienen cosméticos.

PD: Si tienes rango puedes poner el comando /foro rango en un lobby principal para que te aparezca aquí en el foro

TuPecosoFavorito

Vivo aqui
Rango Júpiter

Buena sugerencia, lo que usted dijo es cierto, llegará un punto dónde las UniCoins solo se acumulen, apoyo la sugerencia

Sinceramente me parece una excelente idea, yo ya compré el kit que quería así que no me sirven de nada más las monedas.
Aunque podrían ser algunos para todos y algunos para rangos, así los usuarios también tienen cosméticos.
Si, también estaría bien xd

PD: Si tienes rango puedes poner el comando /foro rango en un lobby principal para que te aparezca aquí en el foro
Gracias. Lo haré cuando pueda.

lnfinito

Dios
Rango Júpiter

Hola.

Respecto a tu sugerencia me parece una buena idea, suerte con la implementación.

Respecto al Bug, el apartado correcto del foro sería el de Bugs y Errores, pero en este caso no se trata de un bug, sino que así funciona la mejora, ya que al tener la Bomba tienes velocidad 4, tener velocidad 3 te perjudicaría, luego al pasarla se te quitará el efecto claramente ya que no está programado para que te dure todo el tiempo hasta si te golpea la bomba.

Respecto a tu sugerencia me parece una buena idea, suerte con la implementación.

Respecto al Bug, el apartado correcto del foro sería el de Bugs y Errores, pero en este caso no se trata de un bug, sino que así funciona la mejora, ya que al tener la Bomba tienes velocidad 4, tener velocidad 3 te perjudicaría, luego al pasarla se te quitará el efecto claramente ya que no está programado para que te dure todo el tiempo hasta si te golpea la bomba.
No. Lo que pasa es que te deja SIN speed. Se pierde el efecto. Te quedas sin nada.

Mira

2021-12-31_02.37.34.png

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Bonita sugerencia. Los cosméticos siempre vienen bien. Ojala lo implementen.

Saludos.