Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TnT Run injugable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Primero pondre en contexto normalmente Yo juego en una media de 60 fps
Okey yo entro a Tnt Run y en el lobby me anda bien y hasta antes de iniciar partida me sigue bien pero una vez inicia la partida me bajan los fps a 5 y me va relag hasta me saca del server por demaciados paquetes ayuda quiero jugar en un modo tan divertido como lo es tnt run
(por cierto no es por el texture pack ya probe con todos los que tengo y me sigue pasando)

Creería que es tu PC, o algo así ya que estuve jugando TNT run hace 1 hora más o menos y me corre perfectamente.

Un saludo

Menun

Viciado
Rango Saturno ⦿

Primero pondre en contexto normalmente Yo juego en una media de 60 fps
Okey yo entro a Tnt Run y en el lobby me anda bien y hasta antes de iniciar partida me sigue bien pero una vez inicia la partida me bajan los fps a 5 y me va relag hasta me saca del server por demaciados paquetes ayuda quiero jugar en un modo tan divertido como lo es tnt run
(por cierto no es por el texture pack ya probe con todos los que tengo y me sigue pasando)
¿Tienes un video como prueba o algo así? También como se dijo en el comentario de arriba puede ser tu pc/computadora.

OilMiles

Experto
Rango Neptuno

Ehmm hola eso quiza se pueda explicar ya que al iniciar la partida se bajan los fps por la cantidad de jugadores en la arena, el tamaño del mapa donde juegues y la tnt y por la arena que van desplazandose a pisos abajo y esos lagazos no duran mucho por lo general duran minutos o segundos, pero como dicen en los mensajes de arriba depende tambien de tu pc igual intenta grabar

Buenos días, te recomendaría (cómo ya lo han hecho) tratar de brindar pruebas de lo qué te sucede en el modo de TNT Run.
En principio podría ser realmente un problema de tu propio ordenador pero si en caso se debiera al servidor sería bueno que presentaras alguna prueba para aclarar más la situación, espero su comprensión y que tenga un agradable día.

> De igual modo me pasaré a revisar la modalidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas