Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

TNT jump en bedwars

Una sugerencia podría ser el TNT jump para bedwars al igual que el de carga de fuego así atraería más gente ya que los servidores bueno con esta opción son escasos y agregar nuevos mapas como steam punk Lotus o playground no vendría mál :p

Yo no juego mucho bedwars, pero quiero hacer una pregunta para los que si lo hacen, me imagino que el punto de esta sugerencia es que al usar la TNT nos pudiera dar la posibilidad de saltar por así decirlo, pero, la TNT no te quita vida cuando te alcanza la explosión? a menos que la TNT no haga daño a los miembros del equipo que la usa.

Yo no juego mucho bedwars, pero quiero hacer una pregunta para los que si lo hacen, me imagino que el punto de esta sugerencia es que al usar la TNT nos pudiera dar la posibilidad de saltar por así decirlo, pero, la TNT no te quita vida cuando te alcanza la explosión? a menos que la TNT no haga daño a los miembros del equipo que la usa.
Si te quita vida, solo que en universocraft no te deja saltar tanto como en otros servidores, aqui puedes entender mejor a lo que me refiero, en este video se ve como utiliza el tnt jump papra rushear a otras islas mas rapido y sin hacer puente, o para tirar a alguien

Si te quita vida, solo que en universocraft no te deja saltar tanto como en otros servidores, aqui puedes entender mejor a lo que me refiero, en este video se ve como utiliza el tnt jump papra rushear a otras islas mas rapido y sin hacer puente, o para tirar a alguien
Yo lo decía por lo de que en minecraft vanilla si te acercas mucho a una TNT pues te termina matando.