Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tlauncher me estafo xD

zEzeBroooo

Miembro
Rango Saturno ⦿

Holaaaaaaaa, el tlauncher me bajo fps . ;V tenia 200 ahora 40 .-. que mal che taba re feliz con mis 200 fps no c que toque xD salu2 banda linda tarde, alguna sugerencia xD

zEzeBroooo

Miembro
Rango Saturno ⦿

maaal , ta re chafa , :V no c pero taba re feliz con mis 200fps tranqui en skywars se me cierra entro de vuelta y no sube mas de 40 fps :V

Holaaaaaaaa, el tlauncher me bajo fps . ;V tenia 200 ahora 40 .-. que mal che taba re feliz con mis 200 fps no c que toque xD salu2 banda linda tarde, alguna sugerencia xD
Honestamente a mi me pasa algunas veces y es cuando al tl le da por poner menos espacio de almacenamiento yo lo puse de una manera que me aguante bien
No me acuerdo donde era pero era en el menu del launcher

1Kao

Experto
Rango Saturno ⦿

no puedes comprar premium en la cuenta que ya tienes si quieres ser premium perderias el rango (creo)
Claro que puede, si el gusta puede poner en la cuenta premium el nick de la no premium y pasar su rango y estadisticas, diferente sería si el usuario quisiera ejecutar el comando /premium el cual este sí tiene posibilidades de perdidas, pero bueno tampoco es que sea algo asegurado, las perdidas son una pequeña posibilidad simplemente.

Ah, y el Lunar Client solo es para premiums, si no me entendiste es que necesitas comprar el juego oficial para descargarte el lunar, el badlion lo tienes que comprar 2 veces quien sabe porque