Hola he venido a dar mi punto de vista sobre un bug en mi experiencia con tlauncher porque ya se volvió algo molesto antes cuando usaba tlauncher me metía con la versión 1.17 a bedwars porque era la versión que mas me acomodaba y me pasaba mucho que cuando me tiraban me regresaba a donde me tiraban y eso no me gustaba y me pasaba tan seguido que aprendí a "controlarlo a mi favor" por así decirlo y es que cada vez que me caía al vacío y clickeaba varias veces el click derecho mientras hacia un movimiento rápido de cámara me regresaba a donde me caí y ahora que soy premium ya no me pasa, pero, he visto que a algunos jugadores están "aprendiendo" a usar ese lagback a su favor o a usarlo sin saber de ello y yo pienso que tiene que ver con la compatibilidad de las versiones 1.17-1.16 y 1.8 - 1.12 ese es mi punto de vista me gustaría saber si se puede solucionar o se va a quedar así y yo digo que bedwars solo este compatible con 1.8 al igual que Skywars o si se puede solucionar este "bug" estaría mejor tambien lo he visto en otras modalidades como en partygames espero se allá entendido lo que dije. Con todo esto aclarado mi sugerencia es que parchen ese bug o directamente todas las modalidades en las que se vea envuelto este bug o lagback que para mi solo me pasaba con tlauncher asta que me ise premium solo se pueda entrar con las versiones 1.8-1.12 o similar. También he de aclarar que no sabia de la existencia de este foro de no ser así ya habría dicho esto ase varios meses.