Hola y bienvenidos
Que son los titulos son en mi opinión algo conocido como los apodos o los sobrenombres se le suelen dar a una persona dependiendo de alguna característica condición o poder.
Estos títulos son similares a los TAGS encontrables en la tienda oficial pero estos iria después después rango y antes del nombre
Ej: [USU] [Slasher] AfterMongle
Estos títulos seria desbloqueados con respecto a cierta cantidad de cosas (Similares a los niveles de las modalidades)
Ahora con esto explicado voy a seguir:
También propongo que los rangos puedan editar ciertos títulos (Mercurio o superior, tendrían que ser permanentes, y no todos los titulos serán editables) y no sería beneficio para solo ellos también propongo que los titulos tengan cierta nivelación y personalización amplia por ejemplo:
Y esto llevaría a un sistema más de personalización de los que ya tenemos y seria balanceado osea que todos los usuarios sin discriminación podría obtener titulos pero los rangos aun tendrían sus benéficios en estos aspectos.
Debido a que es una mecánica que había visto en un juego antiguo y nada relacionado con Minecraft y me pareció que sería innovador traer esta sugerencia a Universo porque también atraería mayor atención de otro usuarios, como este esta equilibrado o balanceado seria pocas por no decir nulas las criticas que recibirían en esta mecánica, y también le añadiría bastante entretenimiento a la obtención de ciertas cosas (Y tambien de sí de algún momento se añaden los eastereggs)
¿CUAL SERIA EL BENEFICIO DE AÑADIR ESTO?
Que es una funcionalidad que seria única de Universo, tambien esto podría aumentar levemente la cantidad de jugadores y compra de ciertos artículos de la tienda y sobre todo es algo muy modificables y personalizado y sobre todo es algo que se puede combinar con todo lo relacionado a estadísticas, logros e items especiales y hasta incluso kits de cada modalidad además de que esto traería más utilidad a farmear en ciertas modalidades
El día de hoy en este post vengo a mencionar una sugerencia innovadora y creativa la cual es la siguiente:
LOS TITULOS
Que son los titulos son en mi opinión algo conocido como los apodos o los sobrenombres se le suelen dar a una persona dependiendo de alguna característica condición o poder.
Estos títulos son similares a los TAGS encontrables en la tienda oficial pero estos iria después después rango y antes del nombre
Ej: [USU] [Slasher] AfterMongle
Estos títulos seria desbloqueados con respecto a cierta cantidad de cosas (Similares a los niveles de las modalidades)
Ahora con esto explicado voy a seguir:
¿CUAL ES TU SUGERENCIA?
Mi sugerencia es que existan títulos los cuales explique más arriba estos se podrían obtener por medio de las recompensas de nivelación o sistema de estadísticas, llegando a determinadas estadísticas se podría conseguir un título que muestre de manera global (Como todo actualmente) estos títulos al igual que los TAGS serían comprables en la tienda oficial, pero a diferencia de estos los titulos si se podrían conseguir por usuarios sin la necesidad de pagar, como dije anteriormente hay títulos de las recompensas de nivelación o estadísticas (o Hasta incluso factores en específico como la racha de kills de skypit) en algún punto estos se acabaría, así que allí entraria la compra de estos en la tienda.
También propongo que los rangos puedan editar ciertos títulos (Mercurio o superior, tendrían que ser permanentes, y no todos los titulos serán editables) y no sería beneficio para solo ellos también propongo que los titulos tengan cierta nivelación y personalización amplia por ejemplo:
Este color se desbloquea al tener 20 titulos
Este color se desbloquear al tener 30 títulos
Desbloquea este color con rango Jupiter Permanente
Este color se desbloquear al tener 30 títulos
Desbloquea este color con rango Jupiter Permanente
Y esto llevaría a un sistema más de personalización de los que ya tenemos y seria balanceado osea que todos los usuarios sin discriminación podría obtener titulos pero los rangos aun tendrían sus benéficios en estos aspectos.
¿PORQUE SUGIERES ESTO?
Debido a que es una mecánica que había visto en un juego antiguo y nada relacionado con Minecraft y me pareció que sería innovador traer esta sugerencia a Universo porque también atraería mayor atención de otro usuarios, como este esta equilibrado o balanceado seria pocas por no decir nulas las criticas que recibirían en esta mecánica, y también le añadiría bastante entretenimiento a la obtención de ciertas cosas (Y tambien de sí de algún momento se añaden los eastereggs)
¿CUAL SERIA EL BENEFICIO DE AÑADIR ESTO?
¿POSEES ALGUNA IMAGEN?
No me acuerdo de como subirlas
COMENTARIOS EXTRA:
Si, yo no busco saturar al staff pero digo estas sugerencias de manera rápida por si se me llegan a olvidar y aparte de esto.
En los titulos las personas que los puedan editar cambiar o crear los suyos (Rangos Mer para arriba, y perma) tendrán obvias limitaciones a la hora de crear y editarlos para evitar palabras obscenas o sacadas de noto o intentar falsificar una identidad.
----------------------------------
Esa fue toda mi sugerencia muchas gracias por leer hasta aquí y que tengas un feliz día, saludos desde Colombia
Ciao
No me acuerdo de como subirlas
COMENTARIOS EXTRA:
Si, yo no busco saturar al staff pero digo estas sugerencias de manera rápida por si se me llegan a olvidar y aparte de esto.
En los titulos las personas que los puedan editar cambiar o crear los suyos (Rangos Mer para arriba, y perma) tendrán obvias limitaciones a la hora de crear y editarlos para evitar palabras obscenas o sacadas de noto o intentar falsificar una identidad.
----------------------------------
Esa fue toda mi sugerencia muchas gracias por leer hasta aquí y que tengas un feliz día, saludos desde Colombia
Ciao