Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tirar ender pearls sin recibir daño

Quisiera que a la hora de tirar una ender Pearl a un lugar no te cause daño al tirarla, en situaciones en las que tienes menos de 3 corazones al tirar la ender te mueres y no puedes seguir jugando. Espero que vean esto y lo hagan XD. Por cierto hablo de la modalidad de skywars.

Última edición:

Es muy cierto lo que dices amigos , tienes mi apoyo para esta sugerencia pero solo te recomendaría mejorar la sugerencia dando mas detalles xD salu2 y suerte

no, porque prácticamente cualquier persona podría salvarse de un pvp y llegar full vida después, y es una de las tácticas principales de Skywars, tener suficiente vida para sobrevivir caída de ender pearl

no, porque prácticamente cualquier persona podría salvarse de un pvp y llegar full vida después, y es una de las tácticas principales de Skywars, tener suficiente vida para sobrevivir caída de ender pearl
no entiendo lo que quieres decir xd, me refiero a que cuando te tiran de una isla o te vas a otra isla para que no te sigan combeando hay muchos casos en los que no tienes muchos corazones, y al tirar la ender pearl a determinado lugar te mueres porque la ender te resta vida xd. Espero haberme explicado bien, cualquier cosa me corrijen xD