Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tiendas Propias En Survival

Thenex74

Miembro
Rango Júpiter

Yo creo que sería conveniente que además de en /ah se pudiera tener una tienda propia, por ejemplo un cofre en el que señalas el precio y pones los items, y cuando alguien le de click derecho lo pueda comprar, así no se necesitaría estar conectado para vender algo a alguien y en cualquier momento podrías comprar cosas a otra persona

Sahy

Experto
Rango Júpiter

Hola,

Lo veo un poco innecesario, ya que para eso y está el /warp tienda; además, no es que algún jugador vaya a vender gran cantidad de cosas en los carteles estando desconectado.

Tal cual como está actualmente está bien, o al menos para mí.

Igualmente, suerte con tu sugerencia.

Saludos.

Thenex74

Miembro
Rango Júpiter

Yo lo digo porque en la tienda cualquier cosa está muy cara, hay cosas por 500 unis que solo cuestan 20, por eso digo de hacer eso pero tipo un plugin que se llama QuickShop, para tu tener tu propia zona de compra, porque en ah solo puedes estar vendiendo 5 objetos a la vez, de esta manera podrías tener cofres llenos de, por ejemplo, libros Fortuna 3, otro de Toque de Seda, otro Filo 5 y así quedaría más bonito, además de que si tienes mucha variedad de objetos tienes espacio para vender y más cómodo que estar colocando otro cuando acabas de vender uno.
Mucho texto la verdad xd

Desde tu punto de vista sería un buen implemento el poder establecer tu propia tienda pero esto causaría demasiados problemas ya que de por sí este sistema no es del todo seguro.
Aunque me gusta tu idea, desde mi punto de vista no sería bueno que sea implementado.

Igualmente suerte con tu sugerencia ya que le podría gustar la idea a administración.

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Hola,

Lo veo un poco innecesario, ya que para eso y está el /warp tienda; además, no es que algún jugador vaya a vender gran cantidad de cosas en los carteles estando desconectado.

Tal cual como está actualmente está bien, o al menos para mí.

Igualmente, suerte con tu sugerencia.

Saludos.
por lo que vi nadie compra algo en el warp tienda por los precios elevados xD los jugadores suelen vender los mismos items a precios muchísimos mas baratos

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

Esto queda perfecto. Así podemos vender nuestros objetos fácilmente a cambio de Unicoins. Tan solo le das al cartel del cofre y voilá, le vendes tu item al comprador y tu recibes ese dinerito automáticamente. Es lo que necesito para vender mis pociones en Survival. Tengo MUCHAS DE ELLAS!

Yo creo que sería conveniente que además de en /ah se pudiera tener una tienda propia, por ejemplo un cofre en el que señalas el precio y pones los items, y cuando alguien le de click derecho lo pueda comprar, así no se necesitaría estar conectado para vender algo a alguien y en cualquier momento podrías comprar cosas a otra persona
Taria bueno, pero preferiria que se haga un warp para eso y que cada uno ponga su tienda con los precios que quiera