Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tienda de UniversoCraft

Unicz

Miembro Activo
Rango Mercurio
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#3
Hola, ZoeAventuraz 👋

Si presentas algún tipo de problema a la hora de realizar una compra, te recomiendo adjuntar una imagen o tratar de indicar qué es lo que te aparece a la hora de intentar comprar el rango. De esta manera, podríamos tratar de indicarte qué hacer en casos que conozcamos.

Añadiendo, la forma en la que puedes ver si la tienda presenta o no problemas es mediante la página de Estado del Servidor. Esta misma te indica un poco más a detalle qué servicios del Servidor están funcionales o presentan problemas. Puedes ingresar a este mismo haciendo click acá.
 
 
 
 
 
 
#4
Hola, ZoeAventuraz 👋

Si presentas algún tipo de problema a la hora de realizar una compra, te recomiendo adjuntar una imagen o tratar de indicar qué es lo que te aparece a la hora de intentar comprar el rango. De esta manera, podríamos tratar de indicarte qué hacer en casos que conozcamos.

Añadiendo, la forma en la que puedes ver si la tienda presenta o no problemas es mediante la página de Estado del Servidor. Esta misma te indica un poco más a detalle qué servicios del Servidor están funcionales o presentan problemas. Puedes ingresar a este mismo haciendo click acá.
 
 
 
 
 
 
#5
Hola, lo que me aparece es lo que se encuentra en la imágen.

Según la página coloque incorrectamente la información de la Tarjeta pero en realidad está puesta correctamente,
Screenshot_20250118_041133.jpg
y tengo suficientes fondos, más que suficientes.
 
 
 
 
#6
Hola nuevamente, si de verdad andas colocando la informacion correcta y le sigue saliendo el mismo problema, puede que su banco haya actualizado sus datos anteriormente, por lo que algun tipo de informacion que haya puesto con normalidad ya no funcione. Asi que echale una revisada a tu banco y ponte al dia.

Con esto te aclaro que la administracion imposibilita alguna tipo de ayuda en este incoveniente, ya que es directamente con tu banco.
 
Arriba