Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tienda de bedwars

¿cual es tu sugerencia? que suban el precio de las tienda en bedwars
¿porque sugieres esto? porque hay cosas que estan barata y abusan de esos objetos
¿tienes videos o imangen? no
otros comentario que te perezca añadir los objetos que estan muy baratos y quiero que suban el precio son la obsidiana deben subirla a 8 o 12 esmeralda ya que apenas iniciando ya hay un equipo con obsidiana y hace que la partida se muy larga y se termine saliendo los jugadores por el aburrimiento tambien subirle el precio de el invi a 4 esmeralda ya que hay personas comprando hasta 3 potis de invi y se quedan 2 minutos en la isla y termina siendo muy molesto para los jugadores subir la tnt a 6 o 8 oro para que la gente no este poniendo obsidiana a lo tonto

eso es todo porfavor respenten mi sugerencia es solo mi opinion

0sv3c4

Experto
Rango Júpiter

Buenas!!
Es verdad que una revalorización de los objetos de la tienda de bedwars estaría bien, sobre todo lo de la tnt ya que fastidia mucho que al costar tan poco te rompen la cama

Ojalá se valore tu sugerencia ;) !!!!

Agente secreto 034 les vigila 😎

Espera en verdad los precios están bien, solo la generación de los mismo; en lo que me refiero es a los generadores que sueltan demasiado, por ejemplo con visitar 2 veces el generador de diamantes ya tienes espada buen y armadura, hasta trampa puesta; creo que aparte de un tema de revalorización está el tema de la generación que es importante también intentar adaptar. Sin más que decir suerte con tu sugerencia.

loveyourselff

Avanzado
Rango Mercurio

Tu sugerencia es buena y también la apoyo, aunque yo haría un pequeño cambio, y es que en vez de que le suban el precio a los ítems de bedwars, digamos lo que son los generadores de diamantes esmeralda etc, los bajaran, por ejemplo en universocraft cuando vas al generador, te aparecen 4 esmeraldas, en vez de 4 que pusieran 2 esmeraldas, para que así no se sobrecargara tanto, aun así si te parece que es mejor subir el precio de los ítems también me parece bien.