Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro [email protected] tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

tienda cofres etc sobre cargados

tfUE17

Novato
Rango Saturno ⦿

yo creo que deben poner un tiempo estimado para usarlo ejemplo: jup cada 10 min, nep cada 8 min, mer cada 5 min y sat cada 1 min

yo digo que aca la mayoria que no quiere que añadan eso es porque tienen rango y les gusta que aya peitwing yo digo que esa seria una genial idea bro uwu

OnlyAlejandro

Vivo aqui
Rango Mercurio

yo digo que aca la mayoria que no quiere que añadan eso es porque tienen rango y les gusta que aya peitwing yo digo que esa seria una genial idea bro uwu
Si se agregase esto, a ninguno le gustaría esto, porque puede llegar a arruinar experiencia de juego. Al mismo tiempo, no valdría la pena comprar el rango porque al final, debes esperar por todo.