Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tiempo en BuildBattle

Hola. Quisiera hacer una sugerencia con respecto a la modalidad de BuildBattle de UniversoCraft. Sugiero que consideren extender un poco mas el tiempo limite para las construcciones. Actualmente ese tiempo es de 4 minutos si no me equivoco, por lo que las construcciones deben ser bastante apresuradas y limitan un poco la creatividad del jugador. Un pequeño aumento de ese tiempo resultaría en construcciones mejor producidas, mas creativas y mejores en todos los aspectos. Esto seria ayudaría al progreso de los jugadores en relación a la habilidad para generar construcciones y por ende al progreso del servidor en general. Sugiero humildemente como jugador frecuente de esta modalidad que extiendan el tiempo limite alrededor de 1 o 2 minutos más, es decir, que sea de 5 o 6 minutos. Gracias por su atención.

Última edición:

el tiempo en build battle si no me equivoco son 3:30 (SI NO ME EQUIVOCO) yo tambien creo que deben aumentar el tiempo ya que las construcciones quedan a medias etc etc, yo diria extenderlo a 5:20 minutos
la verdad

El tiempo de construcción no es de 4 minutos es de 5, son 300 segundos (60x5=300)
Pero no seria malo añadirle 1 o 2 minutos extras
Saludos
PD: Tambien se deberia de cambiar el area de construcción por uno más grande

Adjuntos