Novedades
UniversoCraft

Para poder participar en los foros, deberás ser jugador dentro del servidor de mc.universocraft.com! Tan solo entra a los Lobbys Principales del servidor y ejecuta el comando /foro tu@email.com tupassword (recuerda que debe de ser un email válido para poder confirmar tu cuenta desde ahí).

Si ya estás registrado anteriormente tan solo pulsa en el boton de acceder con tus datos de acceso.

Tiempo De Refresco

bryan

Avanzado

¿Cuál es tu sugerencia?

Mi sugerencia es añadir un tiempo de refresco a la ender pearl

¿Por qué sugieres esto?

Un problema que tengo es que mi mouse da doble click, creo que se lo conoce como click fantasma o algo así, por lo que algunas cosas las lanzo 2 veces, por lo que vendría bien un tiempo de refresco a la ender pearl, además no dura tanto y que no tuviera tiempo de refresco da mucha ventaja.

¿Cuál sería el beneficio de esto?

Pues lo primero es para esa minoría de personas que tiene el problema que antes mencioné, además antes también mencione que tiene mucha ventaja la ender pearl sin el refresco.

¿Tienes alguna muestra en video/imágen?

Por problemas personales no tengo algún programa que me permita grabar la pantalla.

Otros comentarios que te parezca añadir:

Bueno, aunque sea algo pequeño diría yo, pienso que vendría bien el cambio para ender pearl mas no para otros proyectiles, después de todo así esta en minecraft vanilla.

Primero que nada- Buenos días.
¿En qué modalidad quieres agregar cooldown a la ender pearl? Es algo esencial,

especificar la modalidad dónde quisieras que se implemente ya que por ejemplo en ArenaPvP,
ya existe un cooldown sobre la enderpearl en todos sus modos de combate desde ya hace tiempo.

bryan

Avanzado

Primero que nada- Buenos días.
¿En qué modalidad quieres agregar cooldown a la ender pearl? Es algo esencial,
especificar la modalidad dónde quisieras que se implemente ya que por ejemplo en ArenaPvP,
ya existe un cooldown sobre la enderpearl en todos sus modos de combate desde ya hace tiempo.
Debí ser un poco más especifico, para mi pienso que vendría bien implementarlo en Skywars Team/Solo, después de todo en el minecraft vanilla no dura tanto el refresco de la ender pearl.

Si cierto a mi me pasa mucho de yo jugando skywars y tiro dos perlas por accidente y termino sin perlas
Ademas pararia pearl spammers asi que matas dos aves con una roca

Seré sincero, a mi me gusta tal cual xd.
La presión de ser salvado por una ender pearl a pocos segundos de caer es increíble por ello, me gustaría que se quedara tal cual. Igualmente mucha suerte
con tu sugerencia y lindo día!

zTry_7w7_

Dios
Rango Mercurio

Me gusta tal cual está. De todos modos llega a dar algún tipo de ventaja si el enemigo llega a tirar varias perlas sin querer la cual pueden causar su muerte y darte la victoria xd